Los Honor 8 Pro y Honor 9 reciben Android Oreo en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen muchos aspectos en los que fijarse cuando queremos comprar un smartphone, y uno de ellos son las actualizaciones que nos ofrece el fabricante, algo más importante de lo que creemos. Para que queremos un terminal muy potente o bonito si no lo vamos a tener actualizado, al final se quedará obsoleto en cuanto al software que incorpora.

Por eso mismo muchas compañías se ponen las pilas para ofrecer la nueva versión del sistema operativo lo más pronto posible. Una de ellas es Huawei, la cual parece ser que ya está desplegando la actualización a Android 8.0 Oreo para dos de sus dispositivos. ¡Vamos a verlo!

Android Oreo para los Honor 8 Pro y Honor 9

Parece ser que hoy ha sido el día elegido por algunos fabricantes para anunciar la llegada de Android Oreo en forma de beta para sus terminales. Y es que hace unas horas hemos visto como los Galaxy S8 y S8+ también recibían la nueva versión, por eso os hemos traído todas las novedades.

Los Honor 8 Pro y Honor 9 recibirán Android Oreo en forma de beta bajo la capa de personalización de Huawei, es decir, EMUI 8.0. Como podemos leer en The Android Soul, la versión de firmware para el Honor 9 es la STF-AL10 8.0.0.315, mientras que en el Honor 8 Pro hablamos de la DUK-AL20 8.0.0.315.

Honor 9, pantalla y frontal con lector de huellas

Seguro que te interesa | Los Honor 6X y Honor 8 Pro se actualizarán a Android Oreo antes de que acabe el año

La beta está llegando de forma progresiva, y es que ya vimos hace un tiempo que los terminales de Huawei iban a actualizar antes de que terminase el año, por lo que van por buen camino. Y no solo eso, otro smartphone, como el Honor 6X también debería recibir Android Oreo antes de entrar en 2018, así que estaremos atentos para informaros de la última hora.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Dispones de alguno de estos smartphones?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Honor, Honor 8 Pro, Honor 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs