El Honor V10 ya es oficial: especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10

Huawei es una compañía que nos encanta debido al esmero que pone en hacer que sus terminales sobresalgan en todos los apartados, desde el fotográfico hasta el multimedia. Y, evidentemente, estos son valores que han quedado grabados a fuego en Honor también, que cada año mejora un poco más su concepto de gama alta.

Justo ahora, la firma china ha presentado el Honor V10, su flagship para lo que resta de 2017 y parte de 2018 que, sin duda, puede mirar de tú a tú a terminales en su mismo rango de precio. ¡Veamos los detalles de la nueva bestia china!

Honor V10, una adaptación del Honor 9 al diseño de 2017

Honor V10, colores

El Honor 9 fue presentado a mediados de este 2017, sin embargo, al igual que le pasó al OnePlus 5, su diseño no se adaptaba a las nuevas líneas estéticas bezel-less que tanto están triunfando ahora mismo. Motivo por el cual, al igual que sus compatriotas, han decidido lanzar una renovación temprana del terminal con un diseño totalmente renovado. Por ello, sus especificaciones son bastante parecidas a las de su predecesor.

Este nuevo terminal monta una pantalla FullView de 5,9 pulgadas a resolución Full HD+ con un ratio de aspecto de 18:9, la cual se encarga de mover su procesador Kirin 970, ayudado por 4 GB o 6 GB de memoria RAM, según el modelo.

Si miramos la memoria interna, nos vamos a encontrar con 64 GB o 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliar este mediante tarjeta microSD, así que el almacenamiento no va a ser un problema en este terminal.

Este Honor V10, como es habitual, viene personalizado con EMUI 8, la conocida capa de Huawei que, en este caso, corre por encima de Android 8.0 Oreo, una excelente noticia, ya que se actualizará a través de Project Treble de fábrica, lo cual nos parece una buena decisión por parte de la compañía, y más cuando ya han pasado tres meses desde la presentación de la última versión de Android.

Resumen de especificaciones

EspecificacionesHonor V10
Dimensiones y peso157 x 75 x 7 mm. 172 gramos de peso
Pantalla5,99 pulgadas LCD
Resolución y densidadFullHD+ 1080 x 2160 píxeles. 18:9. 403 ppi
ProcesadorHiSilicon Kirin 970, cuatro núcleos a 2,4 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasRrasera dual de 16MP (RGB) + 20MP (Monochrome) con apertura f/1.8 , LED flash, PDAF, CAF, grabación 4K. Frontal de 13 megapíxeles f/2.2
Batería3.750 mAh con SuperCharge
OtrosLector de huellas frontal, sistema de reconocimiento facial por infrarrojos, Neural Process Unit.

Precio y disponibilidad del Honor V10

Honor V10 rojo

El terminal será presentado internacionalmente este próximo martes 5 de diciembre, a la vez que comenzará su comercialización en el mercado chino. El precio al cambio partiría desde los 334 euros en la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, hasta alrededor de 400 euros en la variante más puntera. Sin duda, un precio extremadamente competitivo para un móvil con el hardware prácticamente calcado al del Mate 10. Quedará por ver en cuánto queda este agresivo precio tras las tasas de importación al resto de regiones del mundo, pero estamos seguros de que en cuanto a relación calidad-precio, tendrá pocos rivales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor V10, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs