El Honor V10 pasa por TENAA, así es la competencia sin marcos del Huawei Mate 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10, cartel de presentacion

Se acerca el final de este año 2017, y a los fabricantes cada vez les queda menos para lanzar sus smartphones de final de año, aunque, hay que decir que ya hemos visto todo lo que teníamos que ver de las compañías más visibles como Samsung, LG, OnePlus. Xiaomi, Sony o Nokia.

Sin embargo, aún hay alguna compañía que tiene pensado lanzar su nuevo smartphone en lo que queda de año, como es el caso de Honor, que va a presentar el Honor V10 a principios del mes de diciembre. Y, como es habitual, este smartphone ha pasado por TENAA, y podemos saber muchas de sus características a unas semanas de su presentación.

Honor V10

Honor V10, sin marcos y con doble cámara

Ya te hemos hablado en alguna ocasión acerca de este terminal, que viene a hacer la competencia al Huawei Mate 10 desde dentro de casa, y, la verdad es que viendo sus especificaciones, hay motivos suficientes para pensar que va a ser un competidor muy digno.

Y es que, este Honor V10 va a contar con un procesador Kirin 970 y una pantalla de 5,99 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y con una resolución Full HD, un hardware muy parecido al que monta el Mate 10, aunque, evidentemente, menos potente que el flagship total de Huawei.

Honor V10

Respecto a su doble cámara podemos decir que esta no estará certificada por Leica como ocurre en los buques insignia de Huawei, sin embargo se espera mucho de ella. Sus sensores serían de 16 y 20 megapíxeles, y uno de ellos sería monocromo, para conseguir más información en las fotografías normales, y ofrecer un mayor detalle en blanco y negro.

Como podemos leer en GSMArena, este terminal podría ser lanzado directamente con Android 8.0 Oreo corriendo bajo EMUI, lo cual significa que este terminal sería uno de los afortunados en tener la posibilidad de aprovechar la nueva manera de actualizar que propone Google para acabar con la fragmentación. ¿Qué te parece el Honor 10?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Honor, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs