HTC volverá a usar dobles cámaras en sus smartphones el año que viene

HTC volverá a usar dobles cámaras en sus smartphones el año que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc u11 plus 3

Queremos hablar de una de las compañías que más ha dado por el sistema operativo de Google, la compañía taiwanesa HTC. Esta misma mañana hemos podido conocer todas las características de dos de sus nuevos smartphones, el esperado HTC U11+ y el HTC U11 Life, la vuelta de la firma a la gama media.

La compañía asiática no se da por vencida, quiere seguir lanzando terminales al mercado que puedan llamar la atención de algunos usuarios. Y esta vez no va tan mal encaminada, ya que el HTC U11+ pinta muy bien, tanto, que probablemente ofrezca una competencia muy bonita a los smartphones más potentes del momento, algunos como el Galaxy Note 8, el Pixel 2 XL o el iPhone X.

No obstante, hay algo que muchos usuarios se preguntan a día de hoy, ¿dónde está la doble cámara en los terminales de HTC? Pues bien, parece ser que el presidente de la compañía hoy ha terminado con la incógnita, y esto es lo que ha contado. ¡Vamos a verlo!

HTC lanzará en 2018 un terminal que integrará doble cámara trasera

Como ya hemos dicho, hoy mismo ha sido presentado en sociedad el nuevo HTC U11+, el último terminal de la compañía que llega con todo, un diseño Bezel Less que puede hacer las delicias de los usuarios. Pues bien, tras la presentación, el presidente de la compañía taiwanesa ha confirmado algo que muchos querían escuchar desde hace tiempo.

HTC U11 Plus transparente

Vamos a lanzar un smartphone con doble cámara trasera el próximo año, pero antes necesitamos descubrir cómo hacer que dicha característica destaque.

Así es, estáis leyendo bien, el presidente Chialin Chang ha confirmado que el año que viene HTC volverá a usar doble cámara trasera. Eso sí, están seguros de hacerlo, pero no quieren lanzar algo que no esté a la altura de las circunstancias, quieren sorprender al mundo con algo impresionante, algo que de verdad marque la diferencia.

¿Qué esperas de HTC para el próximo año?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Doble cámara, HTC, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs