HTC sigue en caída libre, sus ingresos en octubre vuelven a disminuir

HTC sigue en caída libre, sus ingresos en octubre vuelven a disminuir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-U

No es ningún secreto que HTC está pasando por su peor momento, la firma taiwanesa parece que no levanta cabeza y vemos que la cosa no mejora. La verdad es que nos entristece, se trata de una compañía que ha dado mucho en este sector y no nos gusta ver cómo está terminando su trayecto, cayendo poco a poco hasta el día en el que digan basta.

No nos gustaría que llegara ese momento, pero tarde o temprano sucederá, es lo que tiene este mercado. Sin embargo, la empresa asiática sigue a lo suyo, lanzando smartphones como el HTC U11+ o el U11 Life, pero parece que esto no termina aquí, y es que ayer mismo conocimos más información sobre un dispositivo llamado Ocen Harmony que podría llegar el próximo mes de diciembre.

Por lo visto la firma lo sigue intentando, pero saben que son los últimos coletazos que darán antes de abandonar sus proyectos, o simplemente trabajar junto a otra empresa y ofrecer sus tecnologías. Y es que acabamos de conocer los ingresos que tuvo la compañía en octubre, y realmente son cifras preocupantes.

HTC vuelve a disminuir sus ingresos

Así es, la empresa tecnológica ha visto de nuevo que sus ingresos se reducen, y no poco. Desde GSMArena nos muestran varios datos, y por lo visto la compañía ha facturado bastante menos que en el mes anterior. Octubre no ha sido su mejor época, y las cifras lo reflejan perfectamente.

HTC U11 Plus, pantalla

Si comparamos las cifras actuales con las del año anterior a estas alturas, se observa que la disminución es del 18,2%, datos alarmantes para la empresa. Es más, si nos fijamos en las cifras del mes de septiembre, se observa un 6,8% menos de recaudación, por lo que estamos hablando de un descenso veloz en sus ingresos.

De todas formas, HTC confía en que estos números vuelvan a ser similares a los de años anteriores con los terminales lanzados hace una semana. Esperan que tanto el HTC U11+ como el U11 Life puedan dar un respiro a su economía, esperemos que sea así.

¿Qué crees que sucederá con HTC? ¿Saldrá de esta situación?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC, HTC U11+, Ingresos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs