El HTC U11 actualizará a Android Oreo mañana

El HTC U11 actualizará a Android Oreo mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11+

HTC sigue aquí, a pesar de que parte de su equipo ha sido vendido a Google y de que es una compañía que está de capa caída, y no porque haga malos móviles, sino más bien porque estos no se diferencian como deberían de una competencia que cada vez es mejor, en todos los aspectos.

A pesar de esto, HTC no se rinde, y sigue dando soporte a sus terminales, algo que habla muy bien de la compañía taiwanesa. Y buen ejemplo de ello es el HTC U11, el cual se va a actualizar mañana mismo a Android 8.0 Oreo.

HTC U11 Plus, pantalla

Android 8.0 Oreo llegará mañana mismo a los HTC U11

Así es, los propietarios de un HTC U11 pueden estar de enhorabuena, ya que el flagship de este año de la compañía taiwanesa va a recibir Android 8.0 Oreo tan sólo 3 meses después del lanzamiento de esta última versión de Android de la que ya te hemos hablado en profundidad.

Si eres propietario de este modelo y mañana no recibes la actualización, no te preocupes, ya que se irá liberando gradualmente, empezando eso sí por los teléfonos libres, tal y como ha afirmado en su cuenta personal de Twitter Mo Versi, el Vicepresidente de la sección de productos de la compañía.

HTC U11 Life

Mientras tanto, HTC trabajará en las actualizaciones a Android 8.0 Oreo que llegarán al resto de sus terminales, que, por desgracia, sólo son dos. Y, tanto el HTC 10 como el HTC U Ultra, recibirán Oreo, previsiblemente, durante el primer trimestre de este próximo 2018.

Sin duda, es una gran decepción que la compañía sólo vaya a actualizar tres terminales de su inmenso catálogo. Pero, a pesar de esto, esperamos que si la compañía sobrevive más allá del año que viene –que es lo que todos queremos–, esta mecánica de actualizaciones cambie gracias a Project Treble, tanto en HTC como en el resto de empresas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, HTC, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs