El HTC U11 está a punto de actualizar a Android Oreo 8.0

El HTC U11 está a punto de actualizar a Android Oreo 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U 11 colores

Actualizar a Android Oreo es esa gran utopía -por desgracia-, para millones y millones de usuarios Android, que saben que su teléfono jamás recibirá la última actualización disponible. Sin embargo, la gama alta es de las pocas privilegiadas en este campo, actualizando de manera más o menos frecuente y a tiempo a la última versión.

Hoy es turno del HTC U11, que ya tiene preparada su actualización a Oreo, y que pronto te dejará disfrutar de ella si vives en España o América Latina. Si quieres saber cómo va el asunto con este update, no dejes de leernos.

Oreo 8.0, pronto para el HTC U11

Como hemos podido ver en alguna que otra cuenta de Twitter, Android Oreo ya se está distribuyendo para los HTC U11 taiwaneses. No es de extrañar que sea allí donde empieza la distribución, ya que es el país natal de HTC. Como bien sabrás, las novedades de Android Oreo pasan principalmente por (una mejor gestión de las notificaciones), mejoras en la batería y, en general, un pulido del sistema

Como siempre, la actualización se irá haciendo global de forma progresiva, así que en las próximas semanas estará disponible para tu teléfono. Nos encanta que HTC sea de las primeras en actualizar sus móviles a Android Oreo. Era totalmente necesario un factor diferencial en esta marca, y unas actualizaciones rápidas es uno de ellos. Ser uno de los más rápidos en el soporte es algo que valoran los usuarios muy positivamente, así que esperamos que sigan dando la sorpresa durante lo que queda de año y el siguiente.

Y tú, ¿qué opinas de que el HTC U11 sea uno de los primeros dispositivos Android que reciben Android Oreo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, HTC, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs