Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del nuevo HTC U11+

Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del nuevo HTC U11+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 plus destacada

El que en un principio fue creado para dar vida a la nueva generación de teléfonos Pixel de Google, finalmente llegó la pasada semana bajo el nombre de HTC U11+. El último terminal de altas prestaciones de la firma taiwanesa, que tan buenas sensaciones parece estar dejando, hace gala de unas especificaciones de lo más punteras, acompañadas de un diseño que, al fin, se adapta a los tiempos que corren, y un software apoyado por Android Oreo, la última versión del sistema operativo de Google.

Para amenizar la espera hasta la salida al mercado de este HTC U11+, qué mejor que comenzar disfrutando de los fondos de pantalla que llegarán precargados en el dispositivo, cortesía de uno de los desarrolladores de ROMs para dispositivos HTC más reputados del panorama actual, LlabTooFeR.

Los fondos de pantalla del HTC U11+, ya disponibles para descargar

Fondos de pantalla del HTC U11+

Entre las imágenes que forman esta colección, encontramos 21 fondos de pantalla diferentes, todos ellos con un estilo abstracto y protagonizados por colores vivos, que sin duda harán brillar la enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ y tecnología SuperLCD 6 con la que cuenta el U11+.

Todos los fondos de pantalla disponibles en la colección están en resolución 4K, por lo que quedarán perfectos en la mayoría de dispositivos actuales. Aquí debajo, os ofrecemos una galería con algunas de las imágenes que forman la recopilación de fondos de pantalla del último teléfono de HTC. Sin embargo, para poder descargarlos a su máxima resolución, habrá que hacerlo desde la carpeta de MEGA que os dejamos al final del artículo.

Para aquellos que estén interesados en hacerse con el nuevo smartphone de HTC, recordar que su fecha de lanzamiento al mercado está prevista para el día 20 de noviembre, donde comenzará su comercialización en los canales de venta habituales de la compañía, a un precio de 799 euros.

MEGA | Fondos de pantalla del HTC U11+

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Gama alta Android, HTC, HTC U11+, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs