Huawei se burla de Samsung en un vídeo promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un mes aproximadamente conocíamos la última creación de Huawei, el Mate 10, un phablet que llegó con todo para competir con lo mejor de esta gama. La verdad es que no lo tiene fácil, y es que en el sector de los phablets tiene rivales tan duros como el Galaxy Note 8, el Xiaomi Mi MIX 2 o el LG V30.

Sin embargo, la compañía asiática no se amilana y sigue a lo suyo, y la verdad es que su Mate 10 nos parece una auténtica pasada, sobre todo nos gusta un apartado en concreto, la batería. Sí amigos, el último terminal de Huawei disfruta de nada más y nada menos que 4000 mAh de batería, y claro, tienen que sacar pecho de ello por lo que han querido burlarse de Samsung en un nuevo vídeo promocional.

Huawei saca pecho de la batería de su Mate 10

La compañía ha subido algunos vídeos promocionales a su canal de YouTube para presentar su Huawei Mate 10, aunque la presentación oficial fue el pasado mes de octubre. En uno de ellos ha querido burlarse de Samsung y la batería de su Galaxy S8.

Sí amigos, a continuación os dejaremos con el vídeo, eso sí, antes de que lo veáis debemos comentar que la parte frontal del otro dispositivo que veréis no parece ser el Galaxy S8, sin embargo, observad bien la parte trasera del mismo cuando el protagonista del anuncio lo levanta, es el S8, por la cámara y el lector de huellas situado justo al lado.

Desde el principio del vídeo vemos como el protagonista del anuncio conecta el terminal que no es de Huawei a una batería externa, mientras tanto, por la otra parte se lleva el Mate 10 sin ningún accesorio, primera comparación entre ambos terminales.

Cuando sale de casa nota que se le vuelve a terminar la batería y debe conectar de nuevo la fuente de alimentación externa. Acción que le trae problemas durante el resto del vídeo ya que sufre algunos percances.

Concluyendo, Huawei ha querido sacar pecho de los 4000 mAh del Mate 10 frente a los 3000 mAh del Galaxy S8. Sí, puede parecer que no es el S8, pero fijaos bien porque lo es, y se trata de una burla en toda regla hacia el terminal de la gigante coreana.

¿Qué opinas del Mate 10? ¿Te lo comprarías?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Huawei, Huawei Mate 10, Samsung, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs