Huawei certifica un nuevo terminal de 18:9 y con doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Huawei p10

Los móviles de gama media y gama baja se están volviendo cada vez mejores: doble cámara, un diseño cuidado y unas especificaciones más que decentes. Y, si estos terminales tienen un precio adecuado, pueden convertirse en un superventas, como ya pasó con el Redmi 4A.

Ahora, ha pasado por TENAA el próximo terminal de Huawei, el Huawei Enjoy 7S, destinado a la gama media y que viene con cosas bastante interesantes, como la doble cámara, o su formato de pantalla, que cada vez nos va a resultar más familiar.

Así es el próximo gama media de la firma china

Como puedes leer en AndroidHeadlines, TENAA acaba de certificar un nuevo terminal de Huawei, el Enjoy 7S, una familia no demasiado conocida de la compañía que encuentra su lugar en la gama media, una zona bastante disputada ahora mismo entre empresas como Moto o Xiaomi, que fabrican móviles con una relación calidad precio brutal.

Huawei-Enjoy-7S-

Las especificaciones de este terminal son bastante decentes, contará con un panel LCD –del que no se conoce la resolución–, pero que se sabe que tendrá un formato de 18:9, algo que nos parece completamente perfecto, ya que parece ser un formato que nos permite obtener más información de un sólo vistazo.

El terminal contará con una doble cámara trasera que, viniendo desde Huawei no tiene pinta de ser mala. El diseño del terminal, como puedes ver en la imagen, es bastante conservador, y nos recuerda bastante al Xiaomi Redmi 4. Por el momento no sabemos mucho más acerca de este próximo móvil de Huawei, por lo que tendremos que esperar para darte más detalles.

¿Qué te parece la llegada del formato 18:9 a la gama media?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs