Si tienes un Huawei P10 o P10 Plus, ya puedes instalar la beta de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 y P10 Plus vídeos

Los Huawei P10 y P10 Plus, si bien no han sido los dispositivos de gama alta más llamativos, son una compra más que recomendable. Un diseño precioso, un buen rendimiento, una cámara de nivel, y un soporte bastante cuidado. Prueba de ello, es que ya puedes inscribirte en el programa beta de Android Oreo.

Se trata de una beta cerrada, disponible para todos los que se quieran inscribir en el programa. Vamos a contarte cómo puedes hacerlo, y si es o no recomendable.

Cómo inscribirse en la beta de Huawei

Como hemos podido ver en la web china Anzuo, ya te puedes inscribir en el programa de betas de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus. Poco o nada se habla del rendimiento de la ROM, pero por experiencia en la anterior beta del Huawei P9 a Nougat, personalmente, te puedo decir que el rendimiento no es todo lo bueno que esperarías, y que no es muy recomendable instalarla como Daily Driver.

Sin embargo, si eres de los amantes del “cacharreo” y tienes ganas de probar la ROM de Oreo sea como sea, puedes inscribirte en la página de Huawei para probar esta ROM. Aparte de esto, debes bajar este APK para completar el procedimiento. Es una aplicación oficial de Huawei, así que no te preocupes por instalarla en tu terminal.

Se acerca fin de año, y con él la promesa de que la gama alta 2017 actualizaría a Oreo antes de llegar a 2018. Esperamos que las firmas cumplan, de momento, Samsung, Huawei y alguna que otra están proporcionando ya estas betas, a la vez que Sony y HTC tienen sus dispositivos actualizados de forma oficial. Poco a poco, parece que la fragmentación va mejorando -aunque sea de una forma lentísima-, pero mejor esto que nada, ¿no lo crees tú así?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Huawei, Huawei P10, Huawei P10 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs