Tus amigos podrán solicitar un directo contigo en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram destacada

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios desde hace tiempo. La red social que nos permite compartir nuestros mejores momentos de la forma más visual, intuitiva y cómoda, comprada por Zuckerberg hace tiempo.

Hoy, vamos a mostrarte cómo han mejorado un aspecto relacionado de los vídeos en directo, una función muy utilizada sobre todo por usuarios relevantes de la red social.

Los vídeos en directo ahora podrán tener solicitudes

Live Videos de Instagram con filtros faciales

Hace un tiempo, Instagram introdujo la opción de emitir un vídeo en conjunto a otro usuario de la aplicación. Ambos debíais poneros de acuerdo, y empezar a emitir de forma conjunta. Con la última actualización de la aplicación, cualquier amigo podrá solicitarte un directo conjunto, en mitad del vídeo que estés emitiendo en live.

Es tan fácil como acceder a la emisión y darle a la casilla de solicitar, si tu amigo acepta, o si tú lo aceptas a él, ambos empezaréis a emitir el vídeo en directo, con la pantalla dividida y del modo tradicional de estos directos compartidos.

Se trata de una opción interesante y divertida, que permitirá interactuar mejor aún con tus amigos mientras emites un vídeo en directo. La función ya está disponible en la última versión de Instagram, así que no olvides actualizar la aplicación para poder disfrutar de esta novedad.

Play Store | Instagram

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs