Las historias de Instagram llegan a la versión web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores trucos para Instagram Stories, navegar entre publicaciones

En la actualidad existe una red social que tiene mucha más afluencia que otras, y sí, hablamos de Instagram, la aplicación que cuenta con millones de usuarios activos a diario, y gracias en parte a sus historias, contenido efímero que desaparece tras pasar unas horas.

Sin embargo, estas historias solo pueden ser vistas desde la aplicación móvil. Pero tranquilos, parece que esto va a terminar pronto y dentro de nada podremos disfrutar de las mismas en la versión web. Y es que la propia compañía ha anunciado que las historias llegarán a los navegadores web, ¡vamos a conocer más!

Las historias de Instagram llegan a los navegadores web

A partir de ahora podremos crear y ver historias de Instagram a través del navegador web, encima tendremos la posibilidad de guardar aquellas publicaciones que veamos interesantes. ¿Cuál es la ventaja? Poder disfrutar de todo el contenido que pulula por la red social sin necesidad de instalarla en nuestro smartphone, esta forma podemos ahorrar algo de espacio.

¿Cómo se ve en el navegador? La versión web nos ofrece la misma interfaz que la aplicación móvil, ofreciendo la posibilidad de guardar imágenes que nos gusten, por si no tenemos suficientes datos para verlas en ese momento. Eso sí, no podremos utilizar algunos efectos nuevos como el superzoom que ya vimos en su momento.

instagram stories navegador web

Quizás te interese | Instagram nos dejará seguir un hashtag en su próxima actualización

La verdad es que puede ser de ayuda para aquellos usuarios que no disponen de un terminal lo suficientemente nuevo para disfrutar de Instagram o simplemente no tienen al alcance tarifas de datos. Ahora podrán ver todas las historias desde el navegador web, así que es un gran paso que ayudará a varias personas en el mundo.

¿Qué te parece poder ver las historias de Instagram a través del navegador web?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion