Google Lens estará pronto disponible para todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Lens

Si bien el despliegue está siendo más lento de lo que esperábamos, Google Assistant ya es una realidad en nuestros teléfonos Android, y ha sido activado en la mayoría de terminales españoles. Con él, además de las funciones ta interesantes que nos proporciona Google de interacción Asistente-Persona, vendrán más novedades aún, entre las que destaca, entre otras, de las que hablaremos ahora.

Google Lens, la apuesta de la gran G por el reconocimiento visual de escenas y objetos, ya es una realidad, y está a punto de llegar a nuestro país.

Google Lens ya está integrado en el Assistant de los Google Pixel

Motion Photos de los nuevos Pixel 2

Como siempre, Google barre para casa y dota a sus Google Pixel de las novedades antes que nadie. Como podemos leer en AndroidPolice, algunos Pixel 2 ya están recibiendo Lens, pero ojo, ¡está integrado dentro de Google Assistant!

Esto quiere decir que no tendrás que abrir Google Photos para hacerlo funcionar, y que será mucho más fácil de utilizar de lo que muchos esperaban. Lens se integra en el Asistente de Google mediante un cómodo botón, al darle, se activará la cámara con el reconocimiento de escenas, objetos y un largo etc.

Por el momento, como siempre, no hay ningún tipo de fecha oficial para el despliegue completo de Google Lens en Google Assistant, sin embargo, queda claro que en las próximas semanas todos podremos disfrutar de esta tecnología que, si bien aún está bastante incipiente, tiene un futuro bastante prometedor.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Asistentes virtuales para Android, Google, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs