El problema que comparten el Google Pixel 2 XL y el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL, la declaración de intenciones de la gran G para la gama alta de este año 2017, está teniendo numerosos problemas con la pantalla, audio e incluso software, lo que viene siendo la peor entrada posible en el mercado.

Sin embargo, como decimos siempre, no existe el móvil perfecto, y es que todos, en mayor o menor medida, tienen algún tipo de fallo. Hoy el protagonista del día es el iPhone X, la última creación de Apple. Mira tú por donde, lo mejor de Google y lo mejor de Apple tienen un gran fallo en común, ¿te imaginas cuál puede ser?

La pantalla del iPhone X también se vuelve azul

iPhone X pantalla azul

No, el problema que comparten no es el precio, tenemos que acostumbrarnos a los móviles de 1.000 euros. El problema común de estos dos dispositvos es el tinte azul que tienen sus pantallas cuando cambian los ángulos de visión. Como hemos podido ver en el canal de Mr.Mobile, uno de los youtubers más punteros del momento, el panel del iPhone X se torna azul cuando le exigimos un poco a los ángulos de visión, tal como pasa con el Google Pixel 2 XL.

Eso sí, el problema es bastante menos pronunciado que en el modelo de Google. ¿La diferencia? Tenemos que girar bastante más el panel para apreciar el defecto en el móvil de Apple, mientras que el Pixel tan solo necesita un mínimo cambio de ángulos de visión para cambiar la tonalidad.

Sí, ya sabemos que los paneles OLED no ofrecen unos colores demasiado reales, y que pueden tener este tipo de problemas. Pero hay móviles como los Samsung Galaxy que no se vuelven azules con sus pantallas AMOLED, así que no nos vale demasiado la excusa de la calibración. Evidentemente, son fallos que no deberían influenciar demasiado nuestra compra, pero que están ahí, siendo molestos para móviles que cuestan 1.000 euros.

Y tú, ¿comprarías un móvil con este defecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone X, Google Pixel 2 XL, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion