Estos son los juegos para Android que pueden correr a 120 Hz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real Racing 3 disponible en Google Play

Razer, una de las mayores firmas de productos de gaming, nos presentó hace semanas el Razer Phone, su primer móvil Android enfocado, obviamente, a los videojuegos que encontramos para este sistema operativo.

Tras ver sus características o los motivos por los que alguien debería comprarlo, hoy el Razer Phone vuelve a ser motivo de noticia, y es que nos hemos hecho con la lista de videojuegos que pueden soportar la tecnología de su panel.

Juegos optimizados para el Razer Phone

En efecto, la pantalla del Razer Phone tiene una característica muy particular y es su tasa de refresco, de nada más y nada menos que 120 Hz. Como hemos mencionado, esta función hoy en día no es nada común (así conocido, tan solo el nuevo iPad Pro la posee), y por lo tanto, no hay muchos juegos optimizados para ella.

No obstante, hoy Android Central ha hecho pública una lista de todos los juegos para Android que a día de hoy están optimizados para ser jugados en pantallas con un refresco igual o inferior a 120 Hz. Recordad que aquellos juegos a los que les favorece dicha característica son los MOBA o los shooters, por ejemplo. La lista es la siguiente:

Razer Phone 2

También hay juegos de los que se sabe que se adaptan o “soportan bien” altas frecuencias de refresco, como por ejemplo, Minecraft, Pokémon GO o Middle-earth: Shadow of War. Atención: que un juego no esté optimizado a esta tasa puede funcionar tranquilamente en el Razer Phone, simplemente no estaremos aprovechando todo el potencial de su panel.

Recuerda que si quieres saberlo todo sobre este dispositivo puedes echarle un vistazo a su categoría, o si lo prefieres, puedes pasarte por la sección de juegos Android a ver si descubres uno de nuevo, ya sea gratis o de pago. Dime,

¿Qué piensas tú sobre el Razer Phone? ¿Crees que 120 Hz son demasiados?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, moba, Razer, Shooters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs