¡Vuelve Tamagotchi! Pronto podrás disfrutar de él en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tamagotchi andro

¡Qué vuelve el Tamagotchi! Para los que no conozcáis a este curioso monstruito, debéis saber que causó furor hace varios años, y que todos los niños teníamos uno, o varios, ya que era uno de los juguetes de moda.

La nostalgia va a volver tanto a iOS como a Android, con el juego oficial de Tamagotchi para dispositivos móviles. El equipo de Bandai está preparando el lanzamiento de esta entrega, cuyo éxito auguramos desde ya, todo sea dicho.

Así será el Tamgotchi para Android

Si no conocías este juego, te contamos en un momentito cómo funciona. Tamagotchi es una criatura bebé, que debes ir cuidando como si de un niño se tratase. Darle de comer, asearlo, jugar con él… No sabemos cómo será en Android, y es que cuando eran juguetes físicos era algo duro ya que… Si no lo cuidabas, el Tamagotchi moría, y tenías que comprar otro.

Como podemos ver en el vídeo, el nuevo Tamagotchi será la mascota perfecta para los más pequeños, y… ¡qué rayos! También para los que somos adultos pero nostálgicos, también será un juego bastante divertido.

Está previsto que llegue a principios de 2018, de forma totalmente gratuita, tanto para iOS como para Android. Eso sí, habrá servicio de micropagos para todos aquellos que quieran exprimir al máximo a su mascota virtual. Quedamos pues, a la espera del lanzamiento de este juego, de momento, puedes registrarte en su página web, para que te avisen cuando esté disponible el juego para tu plataforma.

Y tú, ¿instalaras este juego en tu Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs