El Día de los Solteros llega a LEAGOO: hasta el 27% de descuento en sus mejores móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO 11 del 11 dia los solteros

Las tiendas online chinas están tirando la casa por la ventana con motivo de la cada más cercana celebración del Día de los Solteros. Como ya sabréis, este evento es cada vez más famoso gracias a las enormes ofertas que se pueden encontrar en la mayoría de establecimientos en China. Por suerte, ya no se limitan solo al país asiático.

No, y es que LEAGOO ha querido traer a Occidente una pequeña muestra de lo que es el 11 del 11 a través de su sitio web, en el que podremos conseguir rebajas únicas e irrepetibles de hasta el 27% en algunos de sus mejores móviles. Hablamos, concretamente, de smartphones de la talla del LEAGOO S8 Pro o el LEAGOO MIX. ¡Vamos a darles un repaso!

Comprar un LEAGOO nuevo podría salirte totalmente gratis

LEAGOO S8 Pro Oferta

Además de aplicar descuentos increíbles a la mayoría de su catálogo, LEAGOO ha decidido celebrar el 11 del 11 con una interesante promoción. Si compras un dispositivo de la marca y mandas el número de pedido junto la tienda donde lo hayas comprado al sitio web de la compañía, podrías llevarte ese pedido totalmente gratis. Eso sí, tendrás que darte prisa puesto que tienes como plazo hasta el próximo 11 de noviembre.

Pero, ¿qué teléfonos tiene LEAGOO de oferta? Entre los mejores podemos encontrar el LEAGOO S8 Pro, el buque insignia de la firma. Este smartphone cuenta con un panel sin bordes, relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. Por si fuera poco, incorpora 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ahora puedes hacerte con él por solo 239 dólares, una rebaja de 60 dólares respecto a su precio original.

Esta es solo una de las ofertas en la página oficial de LEAGOO, donde podrás echarle un vistazo a todas. Si pensabas renovar teléfono y no sabías donde comprarlo, estás de suerte, ya que no vas a encontrar mejores chollos en ningún otro lado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion