Los dos mejores móviles de LEAGOO en oferta en Tomtop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el Black Friday a las puertas, Tomtop nos enseñó al detalle sus ofertas, descuentos y demás promociones para este día tan especial. Hoy, LEAGOO quiere hacer un inciso de lo que ya vimos en su día.

En efecto, la firma china también quiere formar parte del Black Friday, y qué mejor manera de hacerlo que añadiendo sus dos buques insignia dentro de las ofertas de Tomtop.

LEAGOO S8 y KIICAA MIX, en oferta

Concretamente, se trata del LEAGOO S8 y del LEAGOO KIICAA MIX. Son dos de los smartphones más recientes de la firma china y ambos comparten una característica fundamental: son terminales sin marcos, o mejor dicho, bezel-less. Vamos a verlos uno por uno:

Leagoo S8 Pro 2

En primer lugar LEAGOO nos presenta el S8, un dispositivo con doble cámara trasera y delantera, panel de proporción 18:9 y 3 GB de RAM junto a 32 de ROM. Es un gama baja-media que luce como un gama alta, ya que a parte de buenos materiales, ha conseguido una relación screen-to-body del 85%.

EspecificacionesLEAGOO S8
PantallaIPS Sharp 5.72 pulgadas
Resolución1.440 x 720 (px)
282 (ppp)
ProcesadorMediaTek MT6750
Octa-core Cortex-A53 (4x 1 GHz & 4x 1,5 GHz)
GPU ARM Mali-T860 MP2
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Slot microSD
Sistema operativoAndroid 7 Nougat
CámarasTrasera: Dual 13 MP + 2 MP con autoenfoque y flash LED
Frontal: Dual 8 MP + 2 MP
Batería3.050 mAh
Fast charging
OtrosLector de huellas dactilares

En segunda posición nos encontramos con el LEAGOO KIICAA MIX, un smartphone más que conocido ya en Andro4all. Es uno de los móviles con el diseño más sencillo: es rectangular, sin marcos en su parte superior y en sus laterales. Debajo, un lector de huellas que nos recuerda a los de OnePlus.

LEAGOO KIICAA MIX Panel diseño

Entrando en detalle, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM y 32 de ROM, una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles y finalmente una batería de LG de 3.000 mAh.

Puedes encontrar ambos dispositivos en oferta dentro de la sección del Black Friday de Tomtop. Recuerda que puedes leer más sobre LEAGOO en nuestra categoría oficial, o que puedes ver todas las ofertas del día de mañana gracias a la etiqueta “Ofertas Black Friday 2017”.

¿Qué móvil te gusta más?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LEAGOO, Ofertas Android, Ofertas Black Friday 2017, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs