El nuevo LEAGOO T5c tiene algo que ningún otro Android posee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO TSc

LEAGOO no quiere ser una firma china del montón, quiere destacar por encima de las demás y aportar un producto algo distinto que el resto de sus rivales. El LEAGOO T5c, por lo que parece, es un ejemplo más de ello.

Anunciado la semana pasada, el nuevo dispositivo de LEAGOO hoy es un poquito más conocido. Concretamente, la firma china nos cuenta de que va su nuevo y único procesador.

LEAGOO T5c, precio y características

LEAGOO TSc

En efecto, hoy el LEAGOO T5c es motivo de noticia ya que al fin conocemos su procesador: el SC9853i, un Octa-Core de una firma conocida como Spreadtrum. El T5c es el primer dispositivo Android en incorporarlo, y de hecho, LEAGOO es una de las primeras firmas en confiar en esta tal Spreadtrum.

Sobre el papel, este SC9853i es un procesador de 14 nm diseñado por Intel, y funciona a una frecuencia de 1,8 GHz. En AnTuTu ha llegado a puntuar por encima del MediaTek MT6750 (un 39%, exactamente), procesador el cual también gana en puntuación single-core:

La firma china sin embargo también nos ha hablado del resto de características que incluirá este nuevo buque insignia, como su doble cámara trasera de Samsung, su panel IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD o la combinación de 3 GB de RAM y 32 de ROM que incluirá.

Además, contaremos con una batería LG de 3000 mAh compatible con carga rápida y con un lector de huellas frontal. Sobre el precio, LEAGOO también se ha mojado: 129,99 dólares, lo que serían 109 euros, más o menos.

LEAGOO TSc

Recapitulando, el LEAGOO T5c es un gama media que deja de lado a MediaTek para apostar por un procesador nuevo y prometedor, a la vez que cuida el resto de sus especificaciones con componentes de marcas más que populares.

Todo este paquete lo engloba en un cuerpo unibody, de metal, que nos recuerda un poco al del OP5. Para rematar, nos lo deja a un precio base de 109 euros, muy por debajo de algunos de sus rivales. Si quieres darle una oportunidad, puedes participar en su sorteo para ganarlo por tan solo 1,99 euros.

¿Qué es lo que más te gusta de este nuevo LEAGOO T5c?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion