El próximo terminal estrella de LG podría tener dos versiones diferentes

El próximo terminal estrella de LG podría tener dos versiones diferentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lector de huellas del LG G6

Ayer mismo hablábamos de que tanto el S9 de Samsung como el G7 de LG podrían anticipar la fecha de presentación al mes de enero para evitar competir con el resto de terminales que se presentan durante el Mobile World Congress del mes de febrero. Y aunque siempre os recomendamos tomar este tipo de rumores con pinzas, las informaciones de hoy podrían confirmar este adelantamiento.

Según hemos leído en el medio corenano Clien, del que se ha hecho eco la comunidad de Reddit, LG tendría preparadas dos versiones diferentes del que será su próximo buque insignia: el LG G7.

Según la citada fuente, las diferencias no serían poca cosa, nada menos que la tecnología de pantalla y el propio procesador. Una de estas, la que podríamos considerar menos premium, contaría con un panel LCD, mientras que el segundo, apostaría por tecnología OLED. En cuanto a los chips, el primero montaría el Snapdragon 835, mientras que el segundo integraría en sus entrañas lo último de lo último, el Snapdragon 845. Lo que sí parece totalmente confirmado es que ambos contarían con un jack de 3.5 mm.

qualcomm_snapdragon

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 podría alcanzar el 90% de ratio cuerpo-pantalla

Esta decisión parece haberse tomado teniendo en cuenta la producción de la compañía de Corea y las posibilidades de abastecimiento. Parece que tanto LG, que desarrollará sus propios paneles OLED, como la propia fabricante de procesadores saben que no serán capaces de satisfacer las demandas del mercado, por lo que han tenido que segmentar la producción de esta forma.

En cualquier caso, recordad que esto son tan solo rumores, y que las informaciones podrían no ser totalmente ciertas. Si contamos con cualquier comunicado por parte de LG seremos los primeros en reportarlo, así que permanece atento si quieres conocer todas las novedades sobre el futuro LG G7.

¿Qué te parece esta estrategia de LG? ¿Crees que puede salirle bien?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs