LG abre el programa beta de Android Oreo para el V30

LG abre el programa beta de Android Oreo para el V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir de hoy, los poseedores de uno de los teléfonos de gama alta más infravalorados de 2017, están un poco más cerca de recibir Android 8.0 Oreo. El LG V30, presentado hace solamente unos meses, ya ha comenzado a recibir la versión preliminar de la nueva versión del sistema operativo en su país de origen, para más tarde ofrecer la actualización a los usuarios del resto de países del mundo.

Tal y como ha anunciado la propia compañía en su blog oficial de noticias coreano, la beta de Android Oreo está disponible desde hoy mismo en Corea del Sur, para que los poseedores del terminal que así lo deseen, puedan probar antes que nadie las últimas novedades del sistema operativo de Google, además de señalar que, en diciembre, la OTA definitiva será liberada de forma global.

Android 8.0 Oreo, más cerca del LG V30

LG V30, Oreo

Curiosamente, al contrario que muchas otras firmas que ya han comenzado sus respectivos programas beta basados en Android Oreo, el de LG será exclusivo del país de origen de la compañía, y no parece que vaya a traspasar las fronteras de Corea del Sur.

Según la compañía, desde hoy mismo todos los poseedores del dispositivo, residentes en Corea, pueden acceder a este programa desde la aplicación Quick Help e inscribirse en el programa beta de Android 8.0 Oreo para el V30. El objetivo de la compañía es recibir feedback sobre la nueva versión, antes de que la actualización definitiva llegue a todos los teléfonos del mundo durante el próximo mes de diciembre.

Sin duda, es de agradecer que cada vez más marcas apuesten por arrancar programas de este tipo, sobre todo de cara a aquellos usuarios impacientes. Junto a OnePlus, Huawei y Samsung, LG se suma al repertorio de marcas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de probar con antelación la última versión de Android.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, LG, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs