¡Más Android Oreo, el LG V30 también se apunta!

¡Más Android Oreo, el LG V30 también se apunta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy estamos que lo tiramos, parece ser que los fabricantes se han puesto de acuerdo para anunciar la llegada de Android 8.0 Oreo en sus terminales. Lógicamente no es así, pero lo parece, y es que LG se apunta a la fiesta con su última creación, el LG V30.

Sí, decimos que esto es una fiesta porque hace unas horas hemos conocido que los Galaxy S8 y S8+ recibían Android Oreo en forma de beta. Y no solo eso, los Honor 8 Pro y Honor 9 también lo hacían bajo la capa de personalización EMUI 8.0, vamos, buenas noticias para todos.

Es el turno de LG, una compañía que defraudó un poco con la salida del V30, no por ser un mal terminal, todo lo contrario, se trata de una auténtica bestia. Sin embargo, el hecho de que llegara con Android Nougat como el V20 no gustó demasiado, pero bueno, tampoco se ha hecho de rogar y pronto actualizará a Android Oreo. ¡Vamos a verlo!

LG V30, el próximo en recibir Android Oreo

Como íbamos diciendo, los usuarios de LG están de enhorabuena, y es que el V30 se actualizará pronto a Android Oreo. Eso sí, de momento solo los poseedores de un terminal en Corea del Sur podrán apuntarse al programa de la actualización que se ha lanzado hoy mismo.

LG V30 usb tipo c

Lo mejor de todo es que la compañía no está limitando el número de invitaciones y probablemente la actualización llegue en un mes aproximadamente. Eso sí, los usuarios de un V30 en el resto del mundo deberán esperar un poco más, quizás para principios de 2018.

De todas formas todos los que dispongan de un V30 pueden estar contentos, no pueden decir lo mismo aquellos que tienen un G6, ya que sus propietarios se pierden el programa beta sin importar el país en el que estén, así lo confirman nuestros compañeros de Android Authority.

Ahora solo queda tener paciencia y esperar a que la compañía haga un anuncio oficial sobre la llegada estimada de la nueva versión de Android. Y para eso estamos nosotros, para contaros la última hora en el mundo Android, seguiremos informando.

¿Qué te parece la llegada de Android Oreo para el V30?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, LG, LG V30, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs