El LG V30 recibe Android 8.0 Oreo en forma de beta

El LG V30 recibe Android 8.0 Oreo en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noviembre parece ser el mes de las actualizaciones. Varios fabricantes como Sony, HTC, OnePlus o Nokia ya han liberado sus respectivas OTA’s de Android 8.0 Oreo para algunos de sus smartphones más populares, mientras que otros como Samsung o Essential, entre otras, apuestan por abrir programas de betas abiertas con el objetivo de recibir feedback por parte de los usuarios y acabar liberando una versión definitiva más pulida.

Una de las pocas firmas que faltaba por actualizar sus terminales estrella era LG, y hoy la surcoreana ha decidido dar a los poseedores de su último terminal estrella. el LG V30, la posibilidad de probar antes que el resto de usuarios la última versión del sistema operativo de Google.

LG abre el programa beta de Oreo para el V30

LG V30 pantalla

A principios de este mes, ya os contábamos que LG había comenzado el período de registro de usuarios para el programa beta de Android 8.0 Oreo destinado a su último dispositivo estrella. Sin embargo, la surcoreana realizaba un movimiento curioso, puesto que este programa sería exclusivo de Corea del Sur, país de origen de la compañía.

Hoy, todos aquellos que se registraron en el programa habrían recibido la primera versión preliminar de Android 8 mediante una OTA con un peso alrededor de 1,5 GB, que incorpora todas las novedades de Android 8.0 Oreo qus vimos con más detalle en el momento de su análisis a fondo. El LG V30+, modelo con especificaciones ligeramente superiores a las de la variante normal, también comienza hoy a recibir la esperada beta.

De momento, LG no parece tener intención de ampliar la disponibilidad del programa beta a más países fuera de Corea. Afortunadamente, se espera que este programa tenga una duración inferior a un mes, y que los V30 de todo el mundo se actualicen a Oreo antes de que acabe el año. Os informaremos en cuanto se conozcan novedades relacionadas con la actualización a Android 8.0 para el LG V30.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, LG, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs