Los Samsung Galaxy S9 y S9+ podrían aparecer en público antes de lo que esperamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renders Samsung Galaxy S9

Ya conocemos toda la gama alta Android para este 2017, un mercado que realmente nos ha parecido algo más flojo que otros años, pero que como siempre, suele sorprender al mundo tecnológico. Sin embargo, este año también ha sido especial por el tema de las pantallas sin marcos, una moda que han seguido prácticamente todos los buques insignias.

Pues bien, es el momento de echar la vista hacia adelante y comenzar a pensar qué veremos el próximo año, qué pueden hacer los fabricantes para sorprendernos. Cada año que pasa hay menos margen de sorpresa, y es que no son tantas las mejoras que quedan por ver en este tipo de dispositivos.

No obstante, ya hay algunos nombres que rondan por nuestra cabeza, modelos de una marca muy conocida que ya están siendo rumoreados, incluso han sufrido alguna que otra filtración. Vamos al grano, hablamos de los Samsung Galaxy S9 y S9+. Pues bien, parece ser que podrían hacer su primera aparición en público antes de lo previsto. ¡Vamos a conocer más!

¿Veremos los Samsung Galaxy S9 y S9+ antes de lo que creemos?

Samsung Galaxy S9 concepto

Sin ir más lejos, esta misma mañana hemos visto como un fabricante de fundas ha filtrado el diseño de los nuevos terminales de la gigante coreana. Incluso hace dos días pudimos ver las especificaciones de los terminales en Geekbench, todas al descubierto.

Según nos comentan desde VentureBeat, parece ser que la compañía asiática planea presentar sus terminales antes de lo previsto. Y es que su primera aparición en público podría realizarse en el próximo mes de enero, en el Consumer Electronics Shoy (CES) de Las Vegas.

Se sigue creyendo que la compañía mantiene su evento oficial para el mes de marzo aproximadamente, algo que no nos extraña sabiendo que los Galaxy S8 y S8+ fueron presentados el mismo mes. Pero claro, la expectación es máxima y Samsung lo sabe, por lo que pretende jugar con el hype que tienen todos los usuarios y dar a conocer detalles sobre sus nuevos buques insignia antes de lo que se cree.

¿Qué esperas de los nuevos Galaxy S9 y S9+? ¿Crees que superarán lo visto hasta ahora?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs