El mejor accesorio que le puedes comprar a tu móvil para el coche, ahora rebajado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aseguradoras-coche-pokemon-go

La conducción es un tema muy serio, ya que en la carretera no sólo te juegas tu vida, sino también la del resto de conductores y de peatones, por ello es muy importante estar siempre alerta y no desconcentrarse.

Sin embargo, hay algunas personas que miran el móvil mientras conducen, lo cual podemos llegar a entender si es porque lo estás usando de GPS para Google Maps, sin embargo, esto no se puede hacer de cualquier manera, sino que se necesita un soporte para el teléfono como el que te vamos a enseñar ahora mismo, el cual, por cierto, está rebajado en Amazon.

Soporte ugreen

Si usas el móvil como GPS en el coche, necesitas este soporte

No nos vamos a engañar, Google Maps y otras aplicaciones como Here! Maps nos han salvado la vida en muchas ocasiones a todos –y las que quedan–, ya sea porque estábamos fuera de nuestra ciudad, o porque, simplemente, no sabíamos volver a casa.

Y es algo muy habitual que, conduciendo, el copiloto nos vaya indicando qué debemos hacer gracias a las indicaciones del móvil. Sin embargo, no siempre vamos acompañados, y es importante que en estas ocasiones no utilicemos el móvil para ver los mapas como si estuviéramos andando, sino que lo tengamos anclado para evitar distracciones.

Por ello, un soporte para el móvil es el accesorio esencial que debes comprarle a tu coche para el smartphone, y nosotros te vamos a enseñar este Ugreen. que podrás poner en la rejilla de ventilación, gracias a su diseño a modo de pinza.

Ugreen soporte magnético

En su parte delantera cuenta con un imán que sostendrá tu terminal. Eso sí, gracias a una pequeña chapa metálica que deberás pegar en la parte trasera de tu terminal a través de una lámina transparente incluida en la caja. Aunque hay que decir en favor de este soporte que incluye dos láminas y dos chapas.

De esta manera podrás tener tu teléfono móvil a la vista mientras conduces para mirar Google Maps, con la libertad de ponerlo en forma horizontal o vertical, y con la ventaja de no necesitar funda, ni tener que estar encajando el móvil cada vez que te subes al coche.

Soporte magnético para coche UgreenCOMPRAR
PVP 12,99 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Accesorios Android, Coche, Oferta, Ofertas, Soporte, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs