El verdadero flagship killer no es de OnePlus, y se puede comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

“Flagship killer”, es el término que acuñó OnePlus a su primer modelo, y qué razón llevaban. 299 dólares por un dispositivo que era capaz de rivalizar con terminales que le doblaban en precio. Qué digo rivalizar, ¡llegaba a superar en rendimiento a prácticamente todos!

A día de hoy, aunque tienen un precio bastante más barato que los rivales tradicionales, ya no son tan extremadamente competitivos. Este año, hemos visto al OnePlus 5, un terminal con rendimiento top, pero con una pantalla, un acabado y una cámara que no llegan a ser lo mejor de lo mejor. ¿Es posible comprar algo mejor por 500 euros? Creemos que sí

Xiaomi Mi Mix 2, el verdadero flagship killer

Xiaomi Mi MIX 2

Sí, MIUI… Es lo que hay. Quitando esta capa que no es para todos, el Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los móviles más espectaculares que se han fabricado en mucho tiempo. A nivel de diseño, personalmente, creo que tan solo el Note 8 y el iPhone X logran superarlo, y es que a pesar de tener un precio “asequible”, el Mix tiene un acabado sencillamente brutal.

Este es uno de los puntos que te vende un teléfono, su diseño, y Xiaomi ha sabido hacerlo con este modelo. Un tamaño incluso más pequeño respecto a la generación anterior, haciéndolo bastante compacto a pesar de sus casi 6 pulgadas.

Xiaomi Mi Mix 2
Pantalla5.99 pulgadas, resolución FHD y tecnología AMOLED. Formato 18:9
Densidad de píxeles534ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 9.0, Android 7.1
Almacenamiento64, 128 o 256 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles, estabilizador de 4 ejes y f/2.0. Delantera de 5 megapíxeles
Batería3400mAh
Precio de salida420, 460 y 510 euros según versión

Por lo demás, tenemos un flagship en toda regla. Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, almacenamiento por un tubo, la última versión de MIUI… La cámara, al igual que todos los móviles de este precio, no brilla especialmente, pero es más que suficiente para el uso que le exigimos la mayoría de los usuarios.

En definitiva, un móvil increíble que podrás comprar por 500 euros en Amazon, Carrefour, MediaMarkt y demás distribuidores de Xiaomi. Evidentemente, con su garantía española de dos años, ¡como para no comprarlo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion