Consigue la mejor tablet en relación calidad precio por 30 euros menos en Amazon

Consigue la mejor tablet en relación calidad precio por 30 euros menos en Amazon

Las tablets Android son ahora mismo un producto que no está precisamente en su mejor momento, debido, entre otras cosas, a la tremenda popularidad de la que gozan los phablets, que roban bastante público a estos dispositivos.

Amazon Fire HD 8

Sin embargo, hay bastantes usuarios, entre los que me incluyo, a los que les gusta hacer uso de una tablet para leer y ver películas y series en una pantalla bastante más grande que la del teléfono móvil, pero no usamos estos dispositivos de manera profesional, por lo que no merece la pena un desembolso de dinero demasiado grande.

Y aquí es, sin duda, donde entran en juego las tablets baratas, con especificaciones modestas, pero capaces de satisfacer unas necesidades de uso básicas. Y, durante esta semana, gracias al Black Friday, puedes conseguir la mejor tablet en relación calidad precio por 30 euros menos de su precio original, o, lo que es lo mismo, por poco menos de 80 euros, ¡vamos a verla!

Fire HD 8

Consigue la Amazon Fire 8 HD por 30 euros menos en cualquiera de sus versiones

En efecto, la tablet que te vamos a enseñar hoy y que, para nosotros, sin duda es la mejor en relación calidad precio, no es ni de Samsung, ni de Huawei ni de ninguna empresa tradicional similar, sino que viene firmada por la propia Amazon, y, este año, ha sido una sorpresa en toda regla.

La tablet cuenta con unas especificaciones que, como su precio, son extremadamente modestas, y buena prueba de ello es que ni siquiera alcanza los 2 GB de memoria RAM, ya que se queda en únicamente 1,5 GB. Y, desde luego, en su procesador quad-core con una frecuencia de 1,3 GHz, no vamos a encontrar precisamente su punto fuerte.

Te recomendamos | Los mejores stylus para tu móvil o tablet

Juego de tronos HBO Amazon fire 8

Pasando al apartado multimedia, tenemos que decir que esta tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas a resolución HD que no se ve nada mal para el precio que tiene, y altavoces Dual Dolby Atmos situados en un lateral que dan una experiencia bastante satisfactoria en situaciones con poco ruido.

Como puedes adivinar, se trata de un dispositivo pensado para un uso no profesional, sino más bien de ocio. Esta es la tablet perfecta para llevar siempre en la mochila, y en la que podrás leer cómodamente en el transporte público, o en cualquier otra situación del día a día.

El software es su principal virtud, ya que aunque cuente con Android 5.1.1 --te lo pedimos por favor: no te asustes-- la capa de Amazon, Fire OS, lo tapa absolutamente todo, desde el launcher a los ajustes, pasando por el hecho de que no tendremos instalado Google Play.

Tablet Amazon Fire HD 8 pulgadas Amazon Prime Day

Las aplicaciones podremos instalarlas desde la tienda de Amazon, o manualmente con archivos apk, pero lejos de ser un punto negativo, el hecho de no contar con los servicios de Google Play hace que el dispositivo vaya bastante fluido a pesar del pobre hardware que monta.

Esta tablet es la mejor en relación calidad precio, y es que, por los 109 euros que cuesta, poco más se puede pedir. Sin embargo, debido al Black Friday hemos podido ver cómo ha sido rebajada hasta los 79,99 euros, un precio que hace que sea una compra obligada si quieres leer y ver películas sin complicarte la vida y sin dejarte mucho dinero.

Amazon Fire 8 HD

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!