Consigue los mejores accesorios para tu Xiaomi Mi A1

Consigue los mejores accesorios para tu Xiaomi Mi A1

Si por algo decíamos hace no mucho tiempo que el Xiaomi Mi A1 sería el rey de la gama media, lo que algunos llaman el nuevo 'Moto G (chino)', era porque los resultados saltan a la luz. Xiaomi, además de fabricar y lanzar terminales cada 5 o 6 meses, se está convirtiendo en la firma que mayor número de terminales está vendiendo a lo largo y ancho del planeta. Sin ir más lejos, durante 2018 superará, sin lugar a dudas, a Huawei de su tercer puesto mundial.

Xiaomi Mi A1 (177 euros con cupón 1111MIA1)

Y por ello, porque sabemos que muchos de nuestros lectores tienen, están esperando recibir un Xiaomi Mi A1 o tienen pensado acercarse a la nueva tienda física oficial de Xiaomi en Madrid, hoy te vamos a presentar algunos accesorios que deberías tener para aprovechar al máximo el potencial de tu Xiaomi Mi A1.

Protección para lo más bonito de la casa

ASLING funda Xiaomi Mi A1

ASLING es, junto con Spigen y Ringke, de las mejores marcas en cuanto a carcasas/fundas de móviles se refiere. Te traemos esta funda de gel con textura rugosa a prueba de salpicaduras. La tienes en varios colores (azul marino, gris, negro y rojo) y su precio es irrisorio comparado con otros sitios de venta.

Funda ASLING (5,05 euros)

Xiaomi Mi A1 bumper hibrido

Y otra carcasa diferente para que no nos falte de nada. Ahora es una híbrida que engloba parte funda de gel y bumper metálico. Este tipo de carcasas está constituida por dos partes bien diferenciadas que le dan a tu móvil un mayor grosor, pero una mayor resistencia a los golpes fortuitos. Tienes hasta 8 colores donde elegir.

Carcasa híbrida con bumper (9,45 euros)

Xiaomi Mi A1 cristal templado

Por otro lado, la hermosa pantalla de 5,5 pulgadas 1080p que tiene nuestro Xiaomi Mi A1 requiere ser protegida con un extra (además de su Gorilla Glass). Por ello, te traemos un cristal templado con la resistencia más alta del mercado en este segmento (9H). Podrás llevar monedas, llaves y otros elementos en tu bolsillo junto con tu móvil y el cristal estará impoluto.

2x Cristal templado Siuber (7,99 euros)

Aprovecha el sonido de calidad de tu Mi A1

Auriculares Mpow

Tanto si eres un amante de la buena música como si te gusta realizar tus llamadas sin coger el móvil, tenemos 2 pares de auriculares que te ayudarán en tu día a día. Mpow y Ecandy son dos firmas acostumbradas a fabricar buenos dispositivos de sonido a precios imbatibles. Y hoy queríamos ofrecerte dos de sus modelos más vendidos. Ambos con micrófono integrado y cancelación de ruido. Sin embargo, el modelo de Mpow es con cable, a lo que el de Ecandy responde con uno inalámbrico por Bluetooth (con hasta 6 horas de conversación). Geniales opciones sin duda.

Ecandy auriculares Bluetooth (21,99 euros)

Mpow auriculares (8,22 euros)

Tu Xiaomi Mi A1 siempre cargado

Aunque nuestro nuevo Xiaomi Mi A1 tiene una generosa batería de 3.080 mAh para la eficiencia que tiene su CPU Snapdragon 625, si le damos mucha caña requerirá energía a finales del día seguramente. Por ello, queremos ofrecerte los mejores accesorio para su carga diaria.

Cable USB-C acero

En primer lugar, el cable. Este cable es uno de los mejores exponentes de lo que un cable de carga y transferencia de datos debe ser. Lo que todo fabricante debe incluir en la caja de sus dispositivos. Y es que un cable recubierto de acero inoxidable te da la vida. Te aguanta lo más grande y será difícil que se deshilache.

Cable USB-C Acero inoxidable (7,99 euros)

RAVPower cargador QC3.0

Estás en casa y necesitas cargar el móvil de manera imperiosa. Has quedado y solo te queda 10% de batería y lo necesitas encendido toda la noche. Con este espectacular cargador de RAVPower conseguirás cargar la mitad de la batería de tu móvil en menos que canta un gallo. Compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, tiene dos opciones de carga: 3.0V carga rápida o 2,4V carga moderada, pero no lenta.

RAVPower QC3.0 (13,99 euros)

AUKEY bateria 10.000 mAh

Y si te pilla fuera de casa, siempre puedes recurrir a alguna batería externa de marca confiable. Y quién mejor que AUKEY para brindarte un segundo (o tercero o cuarto) ciclo de batería. Con esta batería de 10.000 mAh tendrás de sobra. Tiene carga normal, pero no lenta, así que podrá 'salvarte la vida' en cualquier momento dado. Y su diminuto tamaño se agradece.

Batería AUKEY 10.000 mAh (14,99 euros)

Si te falta algún accesorio más que necesites y uses día a día, no dudes en comentarlo por aquí. Estaremos encantados de buscar las mejores ofertas y calidades para tu móvil preferido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!