Fondos de pantalla del mes: octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla Octubre 2017

Octubre es por excelencia el mes del otoño, el mes en el que vuelve la lluvia, el frío y Stranger Things. Apenas 6 días dentro de noviembre, vamos a ver, como cada mes, los fondos de pantalla que más han destacado en estos pasados 31 días.

Concretamente, veremos 7 wallpapers que hemos considerado como los mejores del mes de octubre, para que puedas darle un aire fresco a tu móvil Android sin pasar horas buscando.

Stranger Things, Thor, otoño… Esto es lo mejor de octubre

Octubre ha sido un mes interesante en cuanto a contenido cinematográfico, ya que además del estreno de la segunda temporada del éxito de Netflix, Stranger Things, hemos visto cómo volvía a la gran pantalla Blade Runner y lo más reciente de Marvel: Thor Ragnarok.

En consecuencia, entre estos 7 fondos encontrarás sus 3 pósteres de estreno, en vertical, para que se adapten especialmente bien en tu smartphone. A parte, 4 fondos otoñales, para inspirarte y relajarte mientras usas el móvil y escuchas llover por la ventana:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil, tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

Fondos Pantalla Octubre Montaña 2017

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers más terroríficos de este Halloween. No olvides compartir tus capturas de pantalla y… ¡Hasta el mes que viene!

¿Qué fondo te gusta más? ¿Cómo ha sido tu octubre?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Pantallas de bloqueo Android, Películas en Android, Personalización Android, Series TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs