Los mejores moviles con lector de huellas en la parte frontal

Los mejores moviles con lector de huellas en la parte frontal

Ahora mismo estamos viendo una clara tendencia a la reducción de los marcos en la pantalla de los móviles de gama alta, y esto, en muchas ocasiones, acaba implicando el traslado del lector de huellas dactilares a la parte trasera, algo que, a la larga, puede acabar resultando incómodo, en especial si eres de esos que usa mucho el móvil encima de una mesa.

Pero, por suerte, no todos los fabricantes optan por este camino en sus terminales de gama alta, y, hay algunos que se resisten a mover o a eliminar este lector. Hoy, vamos a enseñarte cuales son los mejores móviles con el lector de huellas dactilares en el frontal.

No, no tienes que renunciar al lector de huellas frontal para tener un gama alta

Huawei Mate 10

Vamos a empezar por el más reciente, el Huawei Mate 10, que fue presentado el pasado mes de octubre, y que, por suerte para nosotros, cuenta con el lector de huellas dactilares en el marco inferior. Algo que deja en mal lugar a sus competidores, sin duda.

El Huawei Mate 10 es lo mejor de la firma china hasta la fecha. Cuenta con una enorme pantalla de 5,9 pantalla a resolución 2K, la cual se encargan de mover un Kirin 970 y una generosa cantidad de 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con la ya tradicional doble cámara certificada por Leica, que es sinónimo de calidad.

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es, de momento, lo mejor a lo que ha llegado la compañía china tras años de mejora continua en el mercado, y es un terminal como la copa de un pino, además de ser el más barato de todos los que te vamos a enseñar.

Su hardware es top, ya que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB o 6 GB de memoria RAM, para mover una pantalla de 5,15 pulgadas a resolución Full HD, y esta "baja" resolución de pantalla va a ayudar a nivel de autonomía bastante, alargando sus 3.350 mAh todo lo posible. Y sí, también hay que mencionar su doble cámara teleobjetivo, que hace unas fotografías con desenfoque absolutamente increíbles.

Huawei P10

Sí, otro móvil de Huawei. Se ve que la firma china ha optado por poner el lector de huellas de todos sus gama alta en la parte frontal, y vaya si ha acertado con esta decisión. Si haces memoria y recuerdas el Huawei P9 o el Mate 9, verás que tampoco eran un alarde de aprovechamiento del espacio, y que la firma tenía espacio de sobra para incluir un lector de huellas.

Este terminal es muy parecido al Xiaomi Mi 6, tanto en precio, como en especificaciones. Y es que cuenta con una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, acompañada de un procesador Kirin 960 y 4 GB de memoria RAM, además de una doble cámara firmada por Leica, que ya analizamos y que nos gustó mucho.

OnePlus 5

Por último tenemos el OnePlus 5, posiblemente --y con razón-- el terminal más laureado de este 2017, que dentro de poco dejará paso al OnePlus 5T, y que pasará a la historia como el último móvil de OnePlus con lector de huellas dactilares en la parte frontal.

Poco tenemos que decir de este móvil que no sepas ya. Es una auténtica bestia, su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD es suficiente para casi todos los usuarios, y su Snapdragon 835 junto con 6 GB u 8 GB de memoria RAM aseguran un rendimiento y una durabilidad al alcance de pocos. Además de contar con una doble cámara trasera que está, sin duda, a la altura de las mejores del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!