Uno de los mejores phablets del mercado, con 40 dólares de descuento gracias a GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMIDIGI S2 Pro

Es una tendencia que se ha consolidado con los últimos meses: los usuarios quieren pantallas grandes. Y si hace un tiempo era casi impensable ver terminales de más de 5,5 pulgadas, gracias a los nuevos formatos y diseños, cada vez es más habitual ver estas diagonales de pantalla con estas características.

El último ejemplo de esta tendencia que comentamos es el S2 Pro de UMIDIGI, un terminal de 6 pulgadas que destaca por contar con una inmensa batería, capaz de aguantar el ritmo a los más exigentes. ¿Quieres conocerlo todo? Pues quédate porque vamos a contarte todos los detalles de lo nuevo de esta firma asiática.

En primer lugar, como ya te hemos comentado, estamos delante de un phablet cuya diagonal de pantalla es de 6 pulgadas. Eso sí, gracias a su diseño y su formato 18:9, estamos ante un terminal más pequeño de lo que podríamos pensar en un principio. La resolución de la misma es FullHD+, por lo que podremos disfrutar de cualquier contenido con una alta calidad. Ah, y tenemos Corning Gorilla Glass 4 para proteger la pantalla.

En el interior, encontramos un procesador de MediaTek, el potente Helio P25, que junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno será capaz de mover y procesar cualquier aplicación o juego pesado que queramos utilizar. Y ojo, porque es el primero del mundo que monta esta configuración con este tipo de pantalla.

Pero no solo, eso. Este UMIDIGI Pro S2 Pro también cuenta con una batería de 5100 mAh con carga rápida capaz de aguantar hasta dos días completos; lector de huellas en la parte trasera, un sistema de reconocimiento facial y hasta resistencia a salpicaduras. ¿Se puede pedir algo más?

Pues si lo que te preocupa es el precio, sigue leyendo. Gracias a la web de GearBest, desde hoy día 27 de noviembre y hasta el 4 de diciembre podrás hacerte con uno de estos terminales por 40 dólares de descuento sobre el precio original. No esperes hasta el último día, porque las unidades son limitadas, y uno de estos terminales por 299,99 dólares es un precio muy goloso. Te invitamos a consultar la web de GearBest, en la que podrás conocer toda la información y acceder a la oferta. ¡Date prisa!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion