La aplicación de Mensajes de Google se actualiza, y trae videollamadas y pagos con ella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mensajes de Android

Seamos claros, los mensajes son algo en peligro de extinción, los WhatsApp y los Telegram han acaparado prácticamente toda la comunicación diaria y cotidiana, y eso no es necesariamente ni malo, ni bueno, como ya te hemos contado en alguna ocasión.

Sin embargo, es cierto que los SMS son una vía de mensajes muy necesarios a día de hoy, en especial en temas de seguridad y verificación de la identidad, donde el código que nos mandan diversas compañías por SMS es una garantía de que somos nosotros. Google quiere intentar darle una segunda vida a este tipo de mensajes, o por lo menos que no muera entre el ruido, y, por ello, le está añadiendo cosas nuevas que, de momento, pintan bien.

Así queda la aplicación de Mensajes de Android tras su actualización

Como puedes leer en Android Police, la aplicación de Mensajes de Android se ha actualizado y trae dos importantes novedades que, aunque no aseguren que la vayamos a usar más, desde luego le dan un montón de posibilidades más de las que tenía previamente.

Y es que, con esta nueva actualización la por algunos inexplorada aplicación de Mensajes incorpora videollamadas a través de nuestra cuenta de Google Duo, para que veamos cara a cara a nuestros amigos y familiares en cualquier momento, desde una aplicación que quizá tenemos más a mano que la antes citada.

Respuestas inteligentes en mensajes de Android

Por otra parte, también vamos a ver la posibilidad de realizar –y recibir, evidentemente– pagos a otros usuarios a través de Google Wallet, una plataforma que está implantada en infinidad de paises pero que, en España por ejemplo, no es demasiado habitual.

Ahora, con estas implementaciones es posible que la aplicación de Mensajes pueda recuperar la actividad que atesoraba antaño, pese a que los pagos entre particulares y las videollamadas a través de Google Duo quizá no sean el pan de cada día de los usuarios de Android. Quién sabe si algún día se popularizarán tanto como los famosos iMessage de Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion