MIUI 9 Global ya está disponible para los Xiaomi Mi Mix 2 y Mi 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 9

Con Xiaomi anunciando el fin del soporte a algunos de sus terminales más mayores y muchas personas preguntándose qué motivos habrá para hacerse con un Xiaomi ahora que ya están oficialmente en España, lo cierto es que el exitoso fabricante chino todavía tiene en manos un proyecto importante, el despliegue definitivo de MIUI 9 en su versión Global.

Anunciada su llegada a principios de noviembre en tres fases, lo cierto es que Xiaomi se ha retrasado un pelín para su smartphone más importante, el Mi MIX 2, pero a cambio adelanta la actualización del Mi 6, otro de sus terminales estrella y que había sido anunciado para la tercera fase. Ambos han comenzado desde ya a recibir MIUI 9 Global, así que buenas noticias para los usuarios de los dos buques insignia de Xiaomi en este año 2017.

Así pues, estos son todos los terminales de Xiaomi que ya disponen de MIUI 9, la última versión de MIUI previa al salto a Android 8 Oreo, pues desgraciadamente todavía está basada todavía en Android 7 Nougat:

  • Mi 5s y Mi 5s Plus
  • Mi MIX
  • Redmi Note 4 y Redmi Note 4X
  • Mi Max 2
  • Mi MIX 2
  • Mi 6

Todos los terminales mencionados disponen ya de su paquete de actualización, que se recibirá de forma escalonada vía OTA o podréis descargar directamente desde el enlace que os dejamos justo abajo como fuente.

De forma concreta, en el caso del Mi MIX 2 se trata de la compilación 9.1.1.0.NDEMIEI y pesa alrededor de 1,6 GB, mientras que para el Mi 6 la versión es la 9.0.1.0.NCAMIEI que pesa un poco menos, unos 1,5 GB. Las novedades ya las conocemos, nueva interfaz, nuevos temas, nuevas animaciones, asistente inteligente y mejoras de rendimiento general.

Más información | MIUI

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 9, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion