Hazte con uno de los mejores gama baja del mercado rebajado 30 euros en Amazon

Hazte con uno de los mejores gama baja del mercado rebajado 30 euros en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Moto E4 y E4 Plus, imagen de la cámara

La gama baja es un terreno que cada año que pasa nos va gustando un poco mas, a pesar de que sean terminales destinados a usuarios poco exigentes, podemos ver que, con el paso del tiempo, esas bajas exigencias, son cada vez más altas.

Sabemos que, aunque nosotros, personalmente, somos usuarios avanzados, que hacemos un uso intensivo del teléfono cada día, hay personas cuyos hábitos de uso son bastante menos exigentes, y para los que es suficiente un terminal de gama baja. Por ello, hoy te vamos a enseñar uno de los mejores móviles de gama baja que ahora mismo está rebajado 30 euros en Amazon.

Moto E4 Plus

¡Consigue un Moto E4 Plus 30 euros más barato!

Ya te hablamos hace un tiempo acerca del Moto E4, se trata de un terminal con unas especificaciones modestas, como son una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD –algo que queremos dejar de ver a partir del año que viene–, un procesador MediaTek MT6737 y 3 GB de memoria RAM.

Sin duda, son unas especificaciones bastante decentes para un terminal de gama baja, y eso es algo que nos gusta bastante, pero, nos gusta aún más el hecho de que el Moto E4 Plus incorpore una enorme batería de 5.000 mAh, la cual, gracias a la escasa resolución de la pantalla, proporcionará una autonomía brutal a este dispositivo.

Moto E4 y E4 Plus

Su precio nos parece algo desproporcionado, todo hay que decirlo, 199 euros por este terminal se puede antojar bastante caro, y más si le echamos un ojo a los terminales venidos desde China, que siempre son una dura competencia.

Sin embargo, con la rebaja de 30 euros que hay ahora mismo para este terminal en Amazon, puede resultar una opción bastante más apetecible, ya que contamos con la seguridad en las actualizaciones de Moto, y el buen servicio de Amazon en todo lo referente a la garantía. Eso sí, si quieres comprarlo por este precio, deberás darte prisa, ya que esta oferta sólo estará disponible hasta las 11 de esta noche –hora española peninsular–.

179,00 €COMPRAR
PVP 199 €
Moto E4[/price-box

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Amazon, Gama baja Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs