El nuevo Moto Mod para los Moto Z es una impresora portátil creada por Polaroid

El nuevo Moto Mod para los Moto Z es una impresora portátil creada por Polaroid

Aunque haya quien hace tiempo que dejó de confiar en los smartphones modulares --al menos tal y como los conocemos hoy--, Motorola es una de esas marcas que siguen apostando por sus Moto Mods, los accesorios encargados de potenciar las distintas capacidades de sus smartphones Moto Z.

El último lanzamiento llevado a cabo por la compañía californiana fue un altavoz inteligente basado en Alexa, el asistente virtual de Amazon, que desafortunadamente los usuarios a este lado del charco no podrían acceder fácilmente. Sin embargo, hoy la firma ha dado a conocer un nuevo accesorio, esta vez de la mano de una gigante de la fotografía como lo es Polaroid.

Nuevo Moto Mod Insta-share Printer: imprime tus mejores fotos de Instagram desde el móvil

https://youtu.be/O23ISH8Fd0w

Con el nuevo Moto Mod presentado hoy por Motorola, la compañía quiere convertir nuestro smartphone en una impresora portátil, capaz de imprimir las mejores instantáneas capturadas con la cámara de uno de los integrantes de la línea Moto Z como los Moto Z2 Force o Z2 Play, en tan solo unos segundos.

El funcionamiento de este accesorio es de lo más sencillo: basta con colocarlo en la parte trasera del terminal, hacer clic en el botón físico que el módulo incluye en uno de sus laterales y capturar una fotografía. De esta forma, será posible imprimir la captura desde el teléfono. Además, el accesorio cuenta con soporte para servicios de terceros, por lo que será posible imprimir imágenes importadas desde Facebook, Instagram o Google Fotos.

Moto Mod impresora

El accesorio en sí cuenta con un diseño que nos recuerda a las cámaras de la propia Polaroid, con un cuerpo de color blanco y las seis líneas de colores características de la firma. Su cuerpo está fabricado en plástico, y requiere del papel Premium ZINK Zero-Ink, comercializado por la propia compañía detrás de este módulo, que permite plasmar las fotografías sin derrochar ni una sola gota de tinta.

De momento no existen una fecha concreta para el lanzamiento de este interesante módulo para los Moto Z. La compañía, eso sí, ha confirmado que estará disponible de forma global en los próximos meses, comenzando por Estados Unidos en exclusividad con la operadora Verizon. El precio de partida del Insta-Share Printer será de 199 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!