¡El único gama baja que puede competir con el Redmi 4A rebajado por el Black Friday!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor logo destacada

Ya te lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, el Xiaomi Redmi 4A es el mejor móvil por debajo de los 100 euros, a pesar de llevar casi un año en el mercado. Se trata de uno de los terminales más vendidos durante este año de Xiaomi, que ha llegado a rivalizar con los iPhone en un trimestre.

A los 90 euros que cuesta este móvil, la verdad es que es imposible conseguir algo mejor, sin embargo, hoy, debido al Black Friday, el Honor 6A está rebajado a 106 euros, y, por ese precio, es el único terminal que podemos encontrar en el mercado que rivalice con el terminal de Xiaomi.

Honor 6A

Consigue un Honor 6A por 60 euros menos

Si empezamos hablando de sus especificaciones, vamos a ver que este Honor 6A es un móvil bastante parecido al Redmi 4A de Xiaomi, empezando por el tamaño y resolución de su pantalla, que es HD y de 5 pulgadas, suficiente para un móvil de estas características.

En su interior vamos a encontrar un Qualcomm Snapdragon 430 además de 2 GB de memoria RAM, que ya se han estandarizado como lo mínimo que debe llevar la gama baja, y eso es algo que nos pone muy contentos, ya que asegura un rendimiento medianamente decente en las situaciones del día a día.

Honor 6A dorado

Su diseño es bastante contenido, y el móvil incorpora los botones en pantalla, algo que no nos gusta demasiado, porque se pierde superficie de pantalla útil, y, al final, en el día a día, esto se acaba notando bastante. La batería, por otra parte, sí que nos gusta más, ya que tiene una capacidad de 3.080 mAh que van a permitir que acabes el día perfectamente.

Por lo demás, podemos decir que el móvil cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con focal f/2.2, y una cámara frontal de 5 megapíxeles que, como te puedes imaginar, no son una maravilla, pero con buena luz, cumplen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Honor 6A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion