El próximo móvil flexible será de la marca que menos esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pasando páginas en ReFlex

Si este ha sido el año de los móviles con pantalla sin marcos, puede que 2018 sea el principio de los primeros móviles con pantalla flexible. En principio, Samsung sería pionera en introducir este tipo de dispositivos en el mercado -sí, LG hizo un intento, pero no salió demasiado bien-, pero ojo, porque hay una firma que nos ha pillado por sorpresa, y que presentaría un dispositivo de este estilo.

Además de tener una pantalla flexible, contaría con un hardware sencillamente espectacular, así que no pierdas detalle del que podría ser el nuevo próximo dispositivo “flex”. ¡Vamos a ver lo que viene!

El próximo dispositivo flexible podría ser de DOOGEE

Sí, DOOGEE. La firma china que se dedica a la gama baja en Android, estaría preparando un auténtico monstruo con panel curvo. Según Evan Blass, famoso filtrador que ha sido el encargado de darle luz a este dispositivo, el DOOGEE flexible contaría con un almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB.

Tal cojunto solo podría ser soportado por un procesador bastante potente, ¿tendrán por fin un procesador Qualcomm en su interior?. Con la noticia de que MediaTek abandonará a la gama alta para centrarse en la media, esta hipótesis podría tomar bastante fuerza, aunque todo está por ver.

Por el momento, tan solo se sabe que DOOGEE está desarrollando esta idea, sin fecha aproximada de cuándo saldría al mercado este ambicioso teléfono, que sin duda supondría la propuesta más cara hasta la fecha de la firma. Esperamos nuevas noticias sobre este curioso terminal, que llamará la atención inevitablemente, y que podría suponer un gran cambio en la propia DOOGEE.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Doogee, Flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs