Netflix abre de nuevo el programa beta para Android, ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Actualmente existe una plataforma que ha adquirido una fama espectacular gracias al tremendo catálogo de contenido multimedia que integra. Así es amigos, estamos hablando de Netflix, la plataforma de vídeo en streaming que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Hace más de un año, la compañía abrió un programa beta para su aplicación en Android, sin embargo, este no duró mucho ya que fue cerrado en pocas horas. No obstante, ahora vuelve a estar disponible en Google Play, así que podremos actuar como conejillos de indias para la aplicación en el sistema operativo de Google.

El programa beta de Netflix para Android vuelve a abrirse

Así nos lo han confirmado nuestros compañeros de Android Police, y es que parece ser que vuelve a estar disponible el programa beta, aunque no se conoce si se trata de un error de la compañía o realmente la intención es conseguir usuarios que prueben nuevas funciones.

De todas formas, si estáis interesados en la beta de la aplicación más vale que os deis algo de prisa por si se trata de un error y finalmente lo cierren dentro de unas horas. posible que vuestro terminal no deje descargar la versión beta, de todas formas, os dejamos el enlace para poder apuntaros y ser betatester.

netflix beta android

Seguro que te interesa | ¡Netflix sube sus precios en España de manera oficial este mes de diciembre!

En mi caso no he tenido ningún problema, he pulsado sobre la opción para convertirme en betatester y todo bien. Es más, tras realizar esto he accedido a Google Play para instalar la versión beta de la aplicación y tampoco me ha dado ningún error, así que aquellos que estéis interesados probar a ver si os deja.

Google Play | Netflix (Beta)

¿Vas a probar la versión beta de la aplicación para Android? ¿Te gusta Netflix?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion