¡Netflix sube sus precios en España de manera oficial este mes de diciembre!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Estamos en noviembre, se acerca el invierno –como oímos constantemente en la popular serie de HBO–, y con ello la subida de precio de Netflix en España, algo de lo que ya teníamos noticias hace unos meses y que te contamos al detalle.

Y es que, como ya has leído en el titular, Netflix va a subir sus precios de manera oficial el próximo mes de diciembre, y será en todas sus tarifas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te recomendamos | Estrenos de Netflix en noviembre: nuevas series y películas

Netflix subida de precio

Netflix sube sus precios en España el mes que viene

Netflix es ahora mismo el mejor servicio de video bajo demanda que podemos encontrar en el mercado. Es cierto que tiene un duro competidor en HBO, pero, la verdad es que por variedad de catálogo y, sobre todo, por funcionamiento, están a años luz.

Hoy mismo, la compañía estadounidense ha confirmado la subida de precios que veníamos conociendo desde hace unos meses, y esta tendrá lugar en noviembre. Todo un detalle avisar con un mes de antelación para que los usuarios podamos decidir si queremos renovar la suscripción o no.

Netflix precios nuevos

Sin embargo, en el correo de aviso, la compañía incluso ha justificado esta subida de precios diciendo lo siguiente:

“¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión”.

Una explicación algo extraña, y más cuando llevamos meses con la posibilidad de descargar contenido en Netflix, pero no deja de ser la explicación oficial. Y, finalmente, así es como quedarán los precios de los planes de Netflix el mes que viene:

  • Plan Básico: mantiene su precio en 7,99 euros/dólares.
  • Plan Estándar: pasa de 9,99 a 10,99 euros/dólares.
  • Plan Premium: pasa de 11,99 euros a 13,99 euros/dólares.

¿Qué te parece esta subida de precios? ¿Seguirás pagando Netflix?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs