¡Niantic lanzará un Pokémon GO basado en Harry Potter en 2018!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Pokémon GO ha sido todo un éxito. Es posible que ya juegue “poca” gente, o que no tenga el mismo volumen de jugadores que hace un año, pero el concepto del juego, la idea en sí, ha sido muy innovadora y, sinceramente, fue todo un bombazo en todo el mundo. Sin embargo, más bombazo es que Niantic vaya a lanzar un juego de realidad aumentada como Pokémon GO pero basado en Harry Potter. Como lo oyes.

Tal y como informan desde TechCrunch, Niantic habría hecho oficial el lanzamiento de este juego cuyo nombre sería “Harry Potter: Wizards Unite” y cuya traducción vendría a ser algo como “Harry Potter: Hechiceros Unidos”. El juego estaría desarrollado por Warner Bros. Interactive y su nueva submarca, Portkey Games y se lanzaría en 2018, aunque como os podéis imaginar, los detalles son bastante escasos por el momento.

Lo que sí sabemos es que Harry Potter: Wizards Unite estaría basado en las mecánicas de juego de Ingress, que permite a los jugadores explorar el mundo real coleccionando power-ups, defender localizaciones importantes y explorar nuevos lugares. Así, los jugadores contarían con la base de datos de sitios de interés de Ingress, que si ya era grande en sus inicios ahora lo es más gracias a las aportaciones de los jugadores de Pokémon GO.

Capturas de pantalla de Ingress

De hecho, no nos extrañaría nada ver una interfaz similar a la de Ingress adaptada a un mundo de fantasía, brujería y ciencia ficción. Poco más se sabe sobre este juego, aunque está claro que es una noticia que será bienvenida por todos los fans de la saga y de Pokémon GO. ¿Es posible que las plazas y calles del mundo se llenen de jugadores cazando criaturas mágicas este verano? Yo apuesto que sí.

¿Te parece buena idea el lanzamiento de este juego? ¿Lo vas a jugar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion