Los Nokia 5 y Nokia 6 recibirán la beta de Android 8.0 Oreo dentro de muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, diseño en dos colores

La marca Nokia ha vuelto este año al mercado de la telefonía bajo el ala de HMD, y la verdad es que, aunque al principio no apuntaba demasiado alto debido a la brutal competencia que hay ahora mismo en el sector, la compañía lo está haciendo bastante bien.

Buena prueba de ello son sus terminales de gama media y de gama alta, como el Nokia 5 y Nokia 6, a los cuales les queda muy poco para recibir la primera beta de Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo que, por cierto, el Nokia 8 ya ha recibido.

Android 8.0 Oreo está en camino para los Nokia 5 y Nokia 6

Si hay algo que ha caracterizado esta vuelta de Nokia a la escena, ha sido el ímpetu que ha puesto la marca en afirmar y demostrar que las actualizaciones y el software son una de sus principales preocupaciones en sus teléfonos, y eso es algo que los usuarios valoramos.

Como te hemos dicho antes, su Nokia 8 ya ha recibido Android 8.0 Oreo, y parece que los siguientes van a ser sus terminales de gama media: el Nokia 5 y el Nokia 6. Y no, no son rumores, sino que el propio Jefe del Departamento de Producto de HMD, Juho Sarvikas, se ha encargado de afirmarlo en su cuenta personal de Twitter.

Como puees ver, el directivo de HMD ha confirmado que la beta de Android 8.0 Oreo llegará pronto a los Nokia 5 y los Nokia 6, por lo que podríamos ver una actualización a la versión estable de Android Oreo para ambos terminales a la altura de enero, o incluso en Navidades.

De momento, no tenemos más información, pero el hecho de que dos dispositivos de gama media con un hardware que no es top vayan a actualizar a Android Oreo antes de que hayan pasado 4 meses desde su lanzamiento, ya es algo que habla muy bien de Nokia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Nokia, Nokia 5, Nokia 6, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs