La versión global del Nokia 6 recibe el parche de seguridad de noviembre

La versión global del Nokia 6 recibe el parche de seguridad de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A principios de año conocimos los nuevos terminales de Nokia, una firma tecnológica conocida por todos que quería empezar de cero, y que mejor manera de afrontar este nuevo reto que presentando tres terminales con Android en su interior. Así fue, en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, donde vimos los Nokia 3, 5 y 6.

Pues bien, en aquel evento la compañía explicó todas las características de sus nuevos terminales y el camino que iban a seguir, pero hay algo que nos gustó mucho, y es que aseguraron que Nokia iba a actualizar sus terminales de forma casi instantánea, al menos más rápido que otras fabricantes.

Bueno, parece que de momento no lo están haciendo mal, ¿podrían ser más rápidos todavía? Sí, aunque ya hemos visto que el Nokia 8 ha salido de su fase beta y recibirá Android Oreo pronto, así que de momento todo bien. Ahora el Nokia 6 también se actualiza, pero no para actualizar la versión de su sistema operativo.

El Nokia 6 recibe el parche de seguridad de noviembre

Si Nokia quiere volver a ser lo que era y triunfar en el sector telefónico tiene que cumplir sus promesas, es decir, actualizar tan rápido como pueda para que los usuarios vean que cumple con su palabra. Pues bien, la versión global del Nokia 6 está recibiendo una nueva actualización en la que incorporará el último parche de seguridad, el correspondiente al mes de noviembre.

nokia 6 parche seguridad noviembre

La verdad es que el parche de seguridad llega pocos días después de que Google lo tenga puesto en marcha, así que podemos decir que están ofreciendo un soporte más que adecuado. La actualización pesa 150 MB y aparentemente no incluye otras modificaciones. Ahora el siguiente paso es esperar a la actualización a Android 8.0 Oreo para el Nokia 6, la cual tendría que llegar antes de finalizar el año.

¿Qué te parece el Nokia 6? ¿Te gustaría tener un móvil de la firma finlandesa?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Nokia, Nokia 6, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs