Da el salto a NOMU con los mejores descuentos del 11 del 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu-sorteo

Por si aún no lo sabías, mañana mismo se celebra en gran parte de Asia el día del soltero. Esta festividad comienza a calar poco a poco en la sociedad europea y ya vemos como empieza a asomar la cabeza en diferentes tiendas online, centros comerciales y demás puntos de venta, que aprovechan el momento para ofrecer jugosos descuentos a sus solitarios clientes.

Una de las firmas que también se suma a la celebración es NOMU, una empresa asiática no muy conocida pero que está dispuesta a poner toda la carne en el asador que han montado en su web. Desde ahí podremos acceder a las mejores ofertas y rebajas en sus propios productos. Vamos a echarle un vistazo a todo lo que han preparado para esta fecha tan señalada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de comenzar, es necesario comentar que esta compañía se especializa en los terminales rugerizados, por lo que si tu búsqueda va orientada hacia este sector estás de enhorabuena. NOMU ofrecerá un puñado de productos con hasta un 30% de descuento, por lo que es una oportunidad de oro para renovar tu terminal.

En concreto, los modelos son el NOMU S10 Pro, el S30, S30 Mini, S10 y T10, cuyos precios van entre los 50 dólares -unos 43 euros- y los 215 -unos 185 euros-. Toda la información, especificaciones, descuentos y precios están disponibles en la página web oficial de NOMU, así que si te interesa te invitamos a que les eches un vistazo.

Además, si tenéis suerte podréis haceros con un cupón de descuento de 2, 4, 5 o 10 dólares que podréis utilizar ese mismo día. No es un enorme descuento, pero en terminales de estos precios, cada euro cuenta. Y mucho.

Pero si creías que eso era todo, estabas equivocado. La gente de NOMU también ha organizado un concurso de unos de sus modelos con mejores especificaciones. Para participar solo tienes que dirigirte a su página en Facebook y seguir las instrucciones. Si eres el afortunado ganador podrás recibir tu nuevo dispositivo rugerizado en solo unos días.

¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un nuevo terminal capaz de todo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion