Nova Launcher se actualiza con más sabor a Android Oreo, ¡actualiza ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

Si algo tenemos todos claro aquí es que nuestros teléfonos corren mucho riesgo de no recibir Android Oreo. La nueva versión del sistema operativo de Google todavía no termina de estar implantada y dista mucho de llegar en el corto y medio plazo a todos los dispositivos, pero eso no significa que no podamos tener la apariencia de Android 8.0 en nuestros terminales. Esa es, precisamente, una de las ventajas de Android: solo tenemos que instalar un launcher, personalizarlo y disfrutar.

Ahora, gracias la nueva actualización de Nova Launcher, podemos tener algo más sabor a Android Oreo en nuestras pantallas de inicio. ¿Por qué? Porque en la última versión de la beta del famoso launcher de Teslacoil se ha añadido la posibilidad de modificar el widget del dock de aplicaciones, pudiendo sustituir la barra de Google por cualquier otro que nos resulte más útil. Sigue leyendo, que te explicamos cómo.

Cómo modificar el widget del dock de aplicaciones en Nova Launcher

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La barra de Google no siempre es igual de útil para todas las personas. Yo, por ejemplo, accedo a Google mediante comandos de voz, y la barra de búsqueda no la uso. Así, quizá me sería de más utilidad poner el widget de Spotify o cualquier otro que me guste. Eso es, precisamente, lo que nos permite hacer Nova Launcher en su última actualización.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Ajustes de Nova Launcher > Dock, activar la barra de búsqueda y seleccionar la posición en la que la queremos situar. Hecho esto, solo tendremos que volver a la pantalla de inicio, dejar pulsada la barra de búsqueda de Google y pulsar en “Reemplazar”. Ahora simplemente tenemos que seleccionar un widget que nos guste y sustituirlo. Eso sí, tened en cuenta que tiene que ser de 4×1 o 5×1. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si os gusta la idea, sabed que tenéis que convertiros en betatesters de Nova Launcher. Para ello, acceded a este enlace y proceded a descargar la app desde Google Play. La versión que tenéis que tener es la 5.5-beta 7 o superior.

Descargar Nova Launcher

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs