Nova Launcher se actualiza, ahora tu móvil será más Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

Nova Launcher es una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener instalada en su terminal. Se trata del mejor launcher que podemos instalar, por optimización, opciones y fluidez, aunque rivales como Lawnchair vienen fuerte, pisándole los talones.

Si bien desde hace unos meses veníanmos disfrutando de las novedades que vamos a contarte a continuación, por fin dichas características han llegado a la versión estable, para lo que no eran demasiado amigos de las betas.

La versión 5.5 llega a Nova Launcher

adaptative icons nova launcher

Como te contábamos, a los que usamos la beta de Nova Launcher no nos han pillado por sorpresa estas novedades, pero si usabas la versión estable, un mundo nuevo de posibilidades acaba de llegar a tu smartphone. La última actualización de Nova Launcher trae varias de las novedades de Oreo a tu terminal, siempre y cuando este parta de una versión igual o superior a Android Lollipop.

Las principales novedades de esta versión son las siguientes.

  • Iconos adaptativos

  • Dock en el launcher

  • Menús de Oreo en las aplicaciones del launcher

Como puedes ver, son novedades de la beta ya disponibles en la versión estable. Los iconos adaptativos, en mi opinión, son de lo más bonito a nivel visual. Como su nombre indica, cuando descargas una aplicación se adapta a este estilo de iconos. Y tranquilo, que si el desarrollador no ha preparado su aplicación para este diseño, Nova se encarga de forzar al icono a que adopte dicha forma, así que sin problemas.

En cuanto al homescreen, ahora podemos ver nuestras notificaciones al hacer una pulsación larga en los iconos, a lo 3D Touch de Apple. En definitiva, novedades bastante interesantes que vienen para hacer de Nova Launcher una aplicación aún más llamativa de lo que era, así que no dudes en descargarla o actualizarla si ya la tenías instalada en tu terminal.

Google Play | Nova Launcher (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion