Close Button
Compartir

Con la llegada del Samsung Galaxy S8, la firma surcoreana dejó muy clara su apuesta por las pantallas curvasde las que hemos hablado largo y tendido– y por la tecnología Infinity Display. Como no podría ser de otra manera, los hermanos pequeños de los gamas altas coreanos actuales seguirán esta línea, aunque no al 100%.

Según la web HTML5 Test, el nuevo Samsung Galaxy A5 (2018) contaría con pantalla Infinity Display y relación de aspecto 18:5:9. Su nombre de pila sería SM-A530F y, salvo que la filtración se desmienta, en un principio no montaría un panel curvo, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que este es uno de los principales factores diferenciales de la gama alta de Samsung. Además, también podemos extraer que la resolución de su pantalla será de 846 x 412 píxeles (algo que nos parece inexacto y nos hace coger este rumor con pinzas).

Samsung Galaxy A5 2018 HTML5

El resto del dispositivo ya se filtró en su momento, y podéis conocer todos los detalles en ♦este artículo. Ya os adelanto que nos esperamos un terminal con Android 7.1.1 Nougat, 4 GB de memoria RAM y un Exynos 7885 o Snapdragon 660 (según el mercado). No sabemos todavía cuál será el precio del terminal y cuándo estará disponible, pero en cuanto tengas más información os la haremos llegar con la mayor brevedad posible. De momento nos quedamos con la posibilidad de ver un Galaxy A5 (2018) sin bordes. Veremos con qué nos sorprenden.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!