Otra preciosidad de Xiaomi, el Mi MIX 2 Starck Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos asistido a presentaciones de terminales que han seguido la misma línea, pantallas con marcos reducidos que presentan una estética impresionante. Entre ellos hay uno que destaca por encima del resto, y sí, hablamos del “todo pantalla” de Xiaomi.

El Xiaomi Mi MIX 2 es uno de los smartphones más impresionantes que podemos ver hoy en día. Pues bien, existen tres variantes del terminal, la que todos conocemos que incluye cuerpo de cerámica pero marco de aluminio, y otro modelo construido en cerámica. Pues bien, ahora también veremos la edición especial de Philippe Starck, y ya lo sabemos todo sobre él. ¡Vamos a conocerlo!

Xiaomi Mi MIX 2 Starck Edition, otra preciosidad

Muchos de vosotros conoceréis a Philippe Starck por haber colaborado anteriormente con la compañía china. Pues bien, ahora podrá decir que existe un terminal con su propio nombre y diseño, una versión muy especial de la que habrá unidades limitadas.

Xiaomi Mi MIX 2 Starck Edition

Xiaomi Mi Mix 2 Starck Edition
Pantalla5.99 pulgadas, resolución FHD y tecnología AMOLED. Formato 18:9
Densidad de píxeles534ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM8 GB
Sistema operativoMIUI 9.0, Android 7.1
Almacenamiento64, 128 o 256 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles, estabilizador de 4 ejes y f/2.0. Delantera de 5 megapíxeles
Batería3400mAh
Precio de salida640 euros aproximadamente
Fecha de salida28 de noviembre en China

Las especificaciones son idénticas, sin embargo, el diseño todavía es más bonito que el de su otro hermano. Y es que como ya hemos comentado, estamos ante uno de los smartphones más bonitos del momento, una auténtica obra maestra de la gigante china.

El único cambio significativo que encontraremos será en la parte trasera, donde veremos la firma del diseñador, el resto es prácticamente idéntico. Eso sí, de momento se comercializará únicamente en China, todavía no se tiene información de la llegada del terminal a otros países donde la compañía tiene buenas cifras de ventas, como por ejemplo España o India.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix 2 Starck Edition? ¿Lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion