Así son las ofertas de CAFAGO para este Black Friday

Así son las ofertas de CAFAGO para este Black Friday

Por si no te has enterado, este mismo viernes, comienza el Black Friday, una festividad en la que las grandes compañías y tiendas -y las no tan grandes- ponen un montón de productos de sus almacenes a los precios más atractivos que verás hasta que comiencen las campañas navideñas. Y precisamente por eso, esta fecha también es la más indicada para adelantar algunas compras de cara a finales de año, ya que podemos ahorrarnos algunos euritos.

Una de las tiendas más reconocidas de la web es CAFAGO, que cuenta con una enorme variedad de productos de cara a este señalado día. Vamos a darle un repaso a algunos de los artículos más populares y que más rebajados estarán durante el Black Friday.

Meizu Pro 7 Plus

Meizu es una de las firmas venidas de Asia que mejor se maneja en las gamas más altas. Estamos hablando de un terminal de 5,7 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Ultra HD, el Helio X30 de MediaTek como procesador, 6 GB de RAM y 64/128 de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico contamos con un doble sensor trasero de 12+12 megapíxeles. 64

Meizu Pro 7 Plus dorado

Pero sin duda lo más diferencial de este terminal es su pantalla trasera, que nos permitirá ver algunas notificaciones información básica como la fecha, la hora o la información meteorológica, además de ser muy útil para el momento selfie.

El precio habitual de este terminal 832,99 dólares -703,17 euros-, pero si introducimos el código OPZ107, el precio de la versión de 64 GB desciende hasta los 416,97 dólares -351,99 euros-. ¡De locos! Toda la información del terminal y el acceso a la oferta lo tienes en la web de CAFAGO.

MeizuPro7_metalback.jpg-large

FeiyuTech SPG Handheld

Este otro producto de FeiyuTech nos permtiriá controlar nuestro smartphone como un profesional a la hora de grabar. Gracias a sus 4 ejes podremos mantener el móvil en una posición constante y evitar esos molestos movimientos cuando caminamos o hacemos algún giro brusco.

feiyutech-estabilizador

Su precio original es de 411,73 dólares -347,56 euros- pero si introduces el código OD4882, su precio se queda en tan solo 112,05 dólares -94,59 euros-. ¡Más de un 40 % de descuento! Si te gustaría grabar vídeo con tu móvil pero su estabilización no es la mejor del mercado, esta alternativa puede ser más que recomendable. Para más información puedes dirigirite a la web de CAFAGO

Si te interesa cualquiera de estas ofertas, no lo dudes, porque no estarán disponibles más allá del 30 de noviembre. Corre a la web de CAFAGO y hazte con ellas antes de que se acaben.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!