Ahorra hasta un 50% en tu nuevo Ulefone comprando este Black Friday en AliExpress

Ahorra hasta un 50% en tu nuevo Ulefone comprando este Black Friday en AliExpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-aliexpress-black-friday

Esto no para. Las ofertas del Black Friday no dejan de asomarse a las grandes tiendas online como Amazon, eBay o incluso AliExpress. Y con la misma velocidad que aparecen, los almacenes se quedan sin existencias y las ofertas dejan de estar disponibles. Por eso, es muy importante seguir al minuto toda la actualidad en un fin de semana como este.

Para combatir contra esto, algunas tiendas como AliExpress han decidido prolongar en el tiempo algunas ofertas concretas, para ponérselo mucho más fácil a los usuarios que se lo estén pensando. Este es el caso de los productos Ulefone, que tendrán hasta un 50% de descuento durante este Black Friday y algunos días posteriores.

Los mejores terminales de Ulefone con el mayor descuento

Ulefone MIX

ulefone-mix

En primer lugar, hablamos del Ulefone MIX, el modelo de 5,5 pulgadas sin marcos de la firma asiática. Gracias a su pantalla con resolución HD, sus 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y su procesador de MediaTek, el MT6750T, no habrá aplicación o juego que se nos resista en nuestro día a día. Además, para el apartado fotográfico contamos con un doble sensor trasero de 13+5 megapíxeles. La oferta deja su precio en solo 134,49 dólares -113,28 euros-.

Ulefone MIX 2

Pero si te interesa más, puedes optar por hacerte con la renovación del mismo modelo, el Ulefone MIX 2. Su pantalla crece hasta las 5,7 pulgadas; al igual que el formato, que cambia a los 18:9; y la resolución, que se queda en HD+. Para el apartado de las cámaras, contamos con la misma pareja en la parte trasera. Y en cuanto a la batería, ambos se quedan en 3.300 mAh. Durante el Black Friday, su precio se queda en 99,59 dólares, lo que al cambio son unos 83,89 euros.

Ulefone MIX 2 destacada

Ulefone Armor 2

Eso sí, si lo que buscas es un terminal resistente, el modelo que más te puede interesar es el Armor 2. Este modelo cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68. Pero no por ello iba a contar con un mal hardware. En su interior nos topamos con el potente Helio P25, acompañado por 6 GB de RAM, 64 de almacenamiento y 4.700 mAh de batería. Otra cosa no, pero de potencia y batería vas a ir sobrado.

Su precio de venta gracias a esta oferta especial es de tan solo 229,49 dólares -193,33 euros-, por lo que se coloca como una de las mejores alternativas de este nicho de mercado.

Ulefone Armor 2

Ulefone T1

Vamos con otra alternativa que puede contentar a aquellos que buscan un terminal potente. De nuevo, contamos con el Helio P25 como procesador, 6 GB de RAM, 64 de ROM y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD para disfrutar de todo el contenido con mayor definición. Y sin quedarte tirado a las primeras de cambio, porque contamos con más de 3.600 mAh de batería.

En su parte trasera, contamos con un doble sensor fotográfico de 16+5 megapíxeles. Para terminar, su precio de salida hoy es de 197,99 dólares, lo que equivale a 166,73 euros. Con esas especificaciones, poco más hay en el mercado.

Ulefone T1

Ulefone S7

Por último, contamos con un terminal como el S7 de Ulefone. En este caso estamos ante un dispositivo con unas especificaciones más escuetas, al igual que el precio. El procesador de MediaTek, el MTK6580, 2 GB de RAM, 16 de almacenamiento interno nos hacen ver que así es. Eso sí, a pesar de estas características contamos con un doble sensor fotográfico de 13+5 megapíxeles. Nada mal.

Su precio de salida es de 59,99 dólares -50,50 euros- por lo que podrás hacerte con un terminal básico pero bastante solvente por apenas unos euros.

ulefone-s7-2

Si te interesa alguna de estas ofertas, solo tienes que pasarte por la web creada por AliExpress en la que se recopilan todas estas ofertas. No te lo pienses mucho porque solo estarán disponibles hasta el próximo día 28 de noviembre. Ah, y podrás hacerte con un descuento extra si eres el afortunado ganador de algunos de los cupones de 3 y 5 euros que reparte la gente de AliExpress.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Black Friday, Ofertas Black Friday 2017, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs